facebook pixel quinta fuerza
InicioQuintana RooPlaya del CarmenMototaxi mata a tamalero en Villas del Sol

Mototaxi mata a tamalero en Villas del Sol

Publicado el

Playa del Carmen.- En lo que resulta ser el primer caso en este municipio, un tamalero que fue arrollado por un mototaxi el pasado sábado en Villas del Sol falleció producto de sus lesiones.

Un mototaxista que circulaba en estado de ebriedad por la avenida Gavilanes, el segundo parque de este fraccionamiento, embistió a una persona que vendía tamales sobre un triciclo en la calle. Vecinos que vieron lo ocurrido capturaron al irresponsable chofer y a poco estuvieron de lincharlo, pero el sujeto fue rescatado por la Policía Estatal.

El ambulante, Miguel Ángel A. L., de 57 años, originario de Tabasco, quedó con golpes en la espalda y nuca, por lo que fue trasladado al Hospital General; sin embargo, el sujeto posteriormente murió producto de sus lesiones.

Se trata del primer caso de muerte causado por un tricitaxi en Solidaridad, aunque no el primer accidente, ya que las inestables unidades han protagonizado diversos choques, tanto por imprudencia de sus choferes como por deficiencias del propio vehículo, propenso a volcarse.

spot_img

Noticias recientes

Video: Piloto de Nascar sufre aparatoso accidente durante el festejo de su victoria

La emoción por un triunfo en la Nascar Xfinity Series se transformó en tensión...

Xava Drago, vocalista de Coda, anuncia que está en fase terminal por cáncer de estómago

El cantante Xava Drago, reconocido como la voz principal de la banda mexicana de...

Video: Regresan a la Tierra cuatro astronautas tras cinco meses en el espacio

Este sábado 9 de agosto cuatro astronautas regresaron a la Tierra tras cumplir una...

Senadora Lilly Téllez denuncia amenazas a su teléfono personal; exhibe en redes el número del presunto responsable

La senadora Lilly Téllez denunció públicamente haber recibido amenazas a través de su teléfono...

Noticias relacionadas

Instala Mara Lezama la primera Comisión de Fomento Artesanal y Saberes Ancestrales, para preservar tradiciones y costumbres

Felipe Carrillo Puerto.- Como parte de las actividades conmemorativas del Día Internacional de los...

Impulsa Instituto Municipal de la Cultura y las Artes de Playa del Carmen a los talentos locales

  Playa del Carmen, Quintana Roo, 9 de agosto de 2025.- El gobierno de Playa...

Renán Sánchez Tajonar fortalece la cercanía con simpatizantes de la familia Verde

En una jornada de trabajo cercana a la ciudadanía, el diputado y líder del...