InicioMás NoticiasSeguridadEnroques en Tulum, hay nuevos directores de Protección Civil, Bomberos y Desarrollo...

Enroques en Tulum, hay nuevos directores de Protección Civil, Bomberos y Desarrollo Social

PUBLICADO

El objetivo, mejorar y eficientar el servicio hacia la ciudadanía.

TULUM, 20 de Enero de 2020.-Con el propósito de mejorar y eficientar el servicio de los funcionarios municipales hacia la ciudadanía de Tulum, el presidente municipal, Víctor Mas Tah, realizó modificaciones en su equipo de trabajo y señaló que seguirá analizando el desempeño del resto de los directivos del Ayuntamiento para continuar haciendo cambios en las próximas semanas para la segunda parte de su gobierno.

“Todos los trabajadores del Ayuntamiento han realizado un buen trabajo en sus distintas áreas de trabajo, pero es necesario realizar cambios para llevar a cabo un trabajo más unido y se mejore la atención a la ciudadanía, por lo que se integran nuevos funcionarios y otros se cambian a otras direcciones para reforzar las actividades de las dependencias”, afirmó.

Por ello, continuó, el nuevo director de Desarrollo Social, será Gerardo Orozco López, Protección Civil, Esther Natalie Ramírez Moreno, Bomberos, Oscar Alfredo Pérez Ortigoza, Mejora Regulatoria, Heydi Flores Aguirre, Relaciones Públicas, María del Carmen Jácome Ferrari, Fomento Agropecuario, Eduardo Gabriel Cabañas Mendoza y en la Dirección General Ernesto Cuxim Ché.

De igual manera, José Alfredo Nahuat Chimal, se integra a la Secretaría Técnica, Tania Alejandra Ramírez Fernández, como Secretaria Particular, Dhira Gabriela Lobato Marquina, Secretaria Privada del presidente, Elmer César Cahuich Tucuch, Director de Recursos Materiales, Juan Carlos Medina Sosa, Director Operativo de Protección Civil y Justino Errasquin Abdalá, como subdirector de Bomberos.

Con estas acciones, el presidente municipal, Víctor Mas Tah, refuerza su equipo de trabajo en áreas estratégicas para la segunda mitad de su administración y señaló que a su regreso de la Feria Internacional de Turismo (FITUR) 2020, a realizar en Madrid, España, estaría anunciando nuevos enroques en diferentes áreas.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Alemania desarrolla sus plataformas de vigilancia con cucarachas espías

La ingeniería en Alemania vuelve a romper los límites de la imaginación al fusionar...

Hombre pierde la vida al interior de una cantina tras haber discutido con su esposa en Saltillo, Coahuila

Un hombre de aproximadamente 45 años fue encontrado sin vida al interior de una...

Hallan dos cabezas humanas en la ciudad de Chihuahua

Durante las primeras horas de este viernes, personas que transitaban por la entrada principal...

Gino Segura y Estefanía Mercado lideran las preferencias de Morena rumbo a la gubernatura de Quintana Roo en 2027

  Playa del Carmen, Quintana Roo, diciembre de 2025.— De acuerdo con la más reciente...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Alemania desarrolla sus plataformas de vigilancia con cucarachas espías

La ingeniería en Alemania vuelve a romper los límites de la imaginación al fusionar...

Hombre pierde la vida al interior de una cantina tras haber discutido con su esposa en Saltillo, Coahuila

Un hombre de aproximadamente 45 años fue encontrado sin vida al interior de una...

Hallan dos cabezas humanas en la ciudad de Chihuahua

Durante las primeras horas de este viernes, personas que transitaban por la entrada principal...