InicioQuintana RooCancúnOfrecen tours a cancunenses para ir al picnic de Mamitas

Ofrecen tours a cancunenses para ir al picnic de Mamitas

Publicado el

Ya falta menos para que se lleve a cabo el picnic masivo en Playa Mamitas en Playa del Carmen, el cual fue organizado por ciudadanos en protesta por la detención arbitraria de Azeneth Martín y Daniel Sánchez, una pareja de jóvenes originaria de Ciudad de México pero que reside en el destino. Pues bien, ahora hay quienes incluso ofrecen tours para que desde Cancún puedas ir al evento.

En redes sociales algunas empresas como transportadoras turísticas están ofreciendo a la gente un viaje redondo para que acudan al picnic con el cual se busca hacer uso de la playa pública en Mamitas.

Dejan incluso un teléfono para quienes estén interesados y dan el costo del servicio de viaje redondo Cancún-Playa Mamitas.

Pero esta no es la única empresa que está ofertando el servicio. Dicen que el gremio de touroperadores se une a la causa y pone a disposición de cancunenses y turistas la transportación viaje redondo.

De todos modos hay que recordarle a la gente que desee ir a Playa del Carmen y que resida en otras partes del estado que existen varias opciones para trasladarse a Playa del Carmen y que pueden buscar la que más les convenga.

Cabe recordar que si bien es una protesta los organizadores han recalcado que esta es pacífica y que para nada se busca interferir con la operación del club de playa o con su personal. Además se pide que quienes acudan no ensucien la playa.

Estas son las recomendaciones generales para ir a Mamitas.

Te puede interesar: https://quintafuerza.mx/quintana-roo/ciudadanos-playenses-invitan-a-un-picnic-masivo-en-mamitas-a-manera-de-protesta/

Así que no lo olvides, la cita es este domingo 23 a partir de las 12 del día. No olvides tu sombrilla, tu hielera, tu bloqueador solar de los que no dañan el ambiente. El evento es familiar, así que todos están invitados. ¡A disfrutar de las playas públicas, un derecho de todos!

spot_img

Noticias recientes

Video: Rescatan a yegua y potrilla víctimas de maltrato en Ixtapaluca, Edomex

Una yegua y su potrilla recién nacida fueron rescatadas en el municipio de Ixtapaluca,...

Video: Piloto de Colombia sorprende a sus padres, que iban a bordo en su primer vuelo como capitán

Un momento lleno de gratitud y emoción ha tocado el corazón de miles de personas en las redes sociales. Sebastián Osorio Carmona, un joven piloto de Colombia, decidió rendirle un homenaje muy especial a sus padres: ser él quien los llevara a su destino soñado, San Andrés, como capitán de su primer vuelo comercial.

Derriban muro que impedía el acceso a la playa en Nayarit

Autoridades del municipio de Bahía de Banderas, Nayarit, en coordinación con instancias federales y...

Menor mata a su amigo mientras manipulaban un arma en Matamoros, Coahuila

Un menor de edad disparó y mató a su amigo de 17 años mientras...

Noticias relacionadas

Video: Piloto de Colombia sorprende a sus padres, que iban a bordo en su primer vuelo como capitán

Un momento lleno de gratitud y emoción ha tocado el corazón de miles de personas en las redes sociales. Sebastián Osorio Carmona, un joven piloto de Colombia, decidió rendirle un homenaje muy especial a sus padres: ser él quien los llevara a su destino soñado, San Andrés, como capitán de su primer vuelo comercial.

Helicóptero del Gobierno de Estefanía Mercado rescata a dos personas frente a las costas de Punta Allen

Playa del Carmen, Quintana Roo, 5 de junio de 2025.— Gracias a la visión...

Disparan contra dos albañiles en la zona de Paseos Kusamil de Cancún

La violencia continúa en Cancún donde en las últimas horas se han presentado más...