InicioCDMXDos jóvenes chocan contra poste en la GAM de la CDMX; mueren...

Dos jóvenes chocan contra poste en la GAM de la CDMX; mueren prensados

Publicado el

Ciudad de México.- Durante la madrugada de este domingo, una pareja de jóvenes perdieron la vida después de que chocaran contra un poste. Esto sucedió en la Avenida Central, a la altura del metro Villas de Aragón.

Su vehículo quedo prensado y, de acuerdo con los primeros reportes periciales, un hombre, de 20 años de edad, manejaba sobre los carriles centrales de dicha avenida, que se ubica en la alcaldía Gustavo A. Madero, cuando perdió el control del vehículo.

A tan solo unos metros del puente peatonal, la camioneta Volkswagen en la que viajaban, se subió al camellón central y, por la velocidad, terminó implantada contra un poste en la que se ubicada una cámara del C5.

Al lugar de los hechos llegaron paramédicos y elementos de Protección Civil de la Ciudad de México, donde corroboraron que tanto el conductor, como su acompañante, quien era una mujer que tenía 19 años de edad, habían muerto casi al instante después de que la camioneta se impactara.

También te puede interesar: Video: Se desploma helicóptero de la Marina en Sinaloa

Debido a la velocidad con la que conducía, la camioneta tipo Rouge se partió en dos, por lo que el impacto del choque fue la causa de su lamentable muerte.

Diversos elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de Mexico acordonaron la zona para agilizar el tránsito vehicular sobre esta avenida, que es muy transitada.

Al lugar del accidente también llegaron elementos del cuerpo pericial de la Fiscalía capitalina para recabar los indicios y saber la causa del accidente.

spot_img

Noticias recientes

Exdiputado del PRI es liberado tras cumplir cuatro de los 70 años de condena por homicidio en Oaxaca

El exdiputado local del PRI en Oaxaca, Gustavo Díaz Sánchez, recientemente recuperó su libertad...

Alejandro Sanz se sincera sobre su salud mental en el documental “Cuando nadie me ve”

Alejandro Sanz ha compartido con el público una nueva dimensión de sí mismo a...

Gobierno de Estefanía Mercado reduce en 46.1% los homicidios dolosos en Playa del Carmen

  Playa del Carmen, Quintana Roo, 29 de enero de 2026.- Playa del Carmen registra...

Shakira rompe récords en Latinoamérica al ganar más de 420 mmd en sus giras durante 2025

Shakira marcó un nuevo hito en la industria musical al romper récords de recaudación...

Noticias relacionadas

Exdiputado del PRI es liberado tras cumplir cuatro de los 70 años de condena por homicidio en Oaxaca

El exdiputado local del PRI en Oaxaca, Gustavo Díaz Sánchez, recientemente recuperó su libertad...

Video: Se registra explosión de fábrica de velas en Tultepec, Edomex

En la tarde de este jueves se registró una fuerte explosión en una fábrica...

Ataques armados están vinculados a desapariciones y reclutamiento forzado: Fiscalía de Jalisco

El reclutamiento forzado de jóvenes por grupos criminales se perfila como una de las...