InicioCDMXDos jóvenes chocan contra poste en la GAM de la CDMX; mueren...

Dos jóvenes chocan contra poste en la GAM de la CDMX; mueren prensados

Publicado el

Ciudad de México.- Durante la madrugada de este domingo, una pareja de jóvenes perdieron la vida después de que chocaran contra un poste. Esto sucedió en la Avenida Central, a la altura del metro Villas de Aragón.

Su vehículo quedo prensado y, de acuerdo con los primeros reportes periciales, un hombre, de 20 años de edad, manejaba sobre los carriles centrales de dicha avenida, que se ubica en la alcaldía Gustavo A. Madero, cuando perdió el control del vehículo.

A tan solo unos metros del puente peatonal, la camioneta Volkswagen en la que viajaban, se subió al camellón central y, por la velocidad, terminó implantada contra un poste en la que se ubicada una cámara del C5.

Al lugar de los hechos llegaron paramédicos y elementos de Protección Civil de la Ciudad de México, donde corroboraron que tanto el conductor, como su acompañante, quien era una mujer que tenía 19 años de edad, habían muerto casi al instante después de que la camioneta se impactara.

También te puede interesar: Video: Se desploma helicóptero de la Marina en Sinaloa

Debido a la velocidad con la que conducía, la camioneta tipo Rouge se partió en dos, por lo que el impacto del choque fue la causa de su lamentable muerte.

Diversos elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de Mexico acordonaron la zona para agilizar el tránsito vehicular sobre esta avenida, que es muy transitada.

Al lugar del accidente también llegaron elementos del cuerpo pericial de la Fiscalía capitalina para recabar los indicios y saber la causa del accidente.

spot_img

Noticias recientes

Corea del Norte lanza 10 misiles balísticos durante ejercicios militares de Estados Unidos y Corea del Sur

Corea del Norte realizó el lanzamiento de más de diez misiles balísticos hacia el...

Suprema Corte ordena a Grupo Xcaret retirar simbología maya para la promoción de sus parques

La Suprema Corte de Justicia de la Nación determinó revocar la suspensión que permitía...

Video: Le pican el ojo a Claudia Sheinbaum durante acto público en Ixtlán del Río, Nayarit

Este sábado 14 de marzo, durante un evento público, la presidenta de México, Claudia...

Localizan cadáver envuelto en plástico en Ciudad Juárez, Chihuahua

El cuerpo sin vida de un hombre fue localizado en Ciudad Juárez, Chihuahua. El...

Noticias relacionadas

Video: Le pican el ojo a Claudia Sheinbaum durante acto público en Ixtlán del Río, Nayarit

Este sábado 14 de marzo, durante un evento público, la presidenta de México, Claudia...

Localizan cadáver envuelto en plástico en Ciudad Juárez, Chihuahua

El cuerpo sin vida de un hombre fue localizado en Ciudad Juárez, Chihuahua. El...

Muere hijo de director de BBVA tras choque en carretera Toluca-Valle de Bravo, en Edomex

Diego Osuna Miranda, hijo de Eduardo Osuna, director general de BBVA México, murió en...