El 'hombre socavón': se sumerge en el agua para hacerlo notar a automovilistas

El 'hombre socavón': se sumerge en el agua para hacerlo notar a automovilistas

R
Ricardo Zapata··1 min de lectura
1
Compartir

CDMX.- Un grupo de hombres le muestran a los automovilistas la existencia de un socavón de una forma bastante peculiar, metiéndose uno de ellos dentro de este.

Este extraño suceso se dio después de que lloviera y el agua cubriera el hueco que se ubica en Periférico Norte y León de los Aldama, en Gustavo A. Madero.

Tal vez te gustaría leer: Fieles rezan a imagen de la Virgen de Guadalupe que se formó en un bache 

Uno de los sujetos se introduce en el agua acumulada para que las personas lo noten, a cambio, sus compañeros piden una colaboración voluntaria a los choferes ante la falta de señalización.

Ya se han registrado varios casos de conductores que caen al hueco porque desconocen los riesgos.

Con información de Excélsior

¿Qué te pareció?

📰 Tu edición de hoy

Recibe el periódico de mañana a las 7:00 am

El diario para hojear, las claves del día y el podcast ☕ — todo en un correo, todos los días. Gratis, y te das de baja con un clic.

Relacionadas