Indigente muere afuera del Metro y su perrito se niega a separarse de él

Sin duda, el amor de los perritos es incondicional y este perrito que se quedó junto a su dueño ttas su fallecimiento, es una fiel prueba de ello.

Este lunes, una persona en aparente situación de calle perdió la vida al exterior de una estación del Metro de la CDMX y su perrito permaneció con él lo más posible.

Se trata de un hombre en aparebtr situación de calle que murió cerca de la estación Candelaria del Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro CDMX, y su perrito no se separó de él.

Desde que el cuerpo quedó tendido sobre la avenida Congreso de la Unión, su perrito y mejor amigo, no se despegó ni un segundo de él.

Al parecer se trataba de una persona que vivía en los alrededores de la zona y siempre estaba acompañado de su perrito, al cual procuraba con cariño y alimento, por lo que se cree, el perrito permaneció horas cuidando el cuerpo de su humano.

Cabe señalar que personas que lo conocían colocaron un ramo de flores y una veladora, la zona permaneció acordonada y custodiada por elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) durante la espera de servicios periciales para el levantamiento del cuerpo.

¿Se puede adoptar a los perritos rescatados en el Metro de la CDMX?

Vale la pena mencionar que todos los perritos que han sido rescatados en las instalaciones del Metro CDMX, están en espera de tener una oportunidad de vida en un nuevo hogar.

En tanto se encuentran en el Centro de Atención Canina el cual cual tiene cinco años trabajando bajo los principios que enmarca la Ley de protección y bienestar animal de la Ciudad de México.

¡Ya estamos en Google News! Mantente al día con las noticias más importantes de México y el Mundo, haz clic aquí.

DEJA UN COMENTARIO

comentarios