La imágen más bella de hoy: niño ayuda a su abuelita a bordar para salir adelante

La imágen más bella de hoy: niño ayuda a su abuelita a bordar para salir adelante
Foto: Rafael Martínez/La imágen más bella de hoy: niño ayuda a su abuelita a bordar para salir adelante

Ciudad de México.- Sin duda el Metro de la Ciudad de México es un baúl de historias de todo tipo, pero un usuario que además es periodista logró captar una en especial muy bella, sobre un niño que ayuda a su abuela a bordar como todo un maestro, para salir adelante.

Rafael Martínez publicó en sus redes sociales dos imágenes que seguramente son las más bellas que verás hoy, sobre todo por su historia. “Hoy viajando en el Metro me topé con esta imagen que me hizo el día.Como pude capté el momento: Un niño ayudándole a su abuelita a bordar”.

“Nunca había visto a un niño tejer, pero les puedo narrar que lo hacía con tanta habilidad y con gran concentración. Después de algunas estaciones, niño y abuelita bajaron del metro San Juan De Letrán para dirigirse a una entrega de servilletas y de paso comprar más hilo y telas según alcance a escuchar”, relató el periodista.

“Al bajarse, la abuelita le fue diciendo, ‘hoy si nos alcanza para la torta que se nos antoje’. El niño la fue abrazando”, compartió.

También te puede interesar:Tom Daley es captado tejiendo durante competición en Juegos Olímpicos de Tokio

Estas son imágenes que nos enseñan que en el mundo todavía se forjan corazones nobles de personas honestas y trabajadoras y sobre todo, unidas por el amor familiar.

Este pequeño nos recordó al atleta Tom Daley que se hizo viral por romper estereotipos de género, al ser captado tejiendo en las gradas durante las competencias de los pasados Juegos Olímpicos de Tokio; hobbie del que él está muy orgulloso. ¿Lo recuerdas?

DEJA UN COMENTARIO

comentarios