¡Lamentable! Mujer pierde la vida al caer de un sexto piso tras discusión con su pareja

¡Lamentable! Mujer pierde la vida al caer de un sexto piso tras discusión con su pareja

M
Mairlyn Guía··1 min de lectura
2
Compartir

Una reunión de Año Nuevo en un apartamento de la colonia Doctores, alcaldía Cuauhtémoc en Ciudad de México terminó en tragedia luego de que una mujer de 25 años se quitará la vida, al caer desde un sexto piso al vacío. El hecho ocurrió aproximadamente a las 5:00am del 01 de enero, luego de sostener una discusión con su pareja.

Organismos de seguridad y paramédicos acudieron al llamado de emergencia. Sin embargo, no fue posible estabilizar a Daniela, quien cayó en un área en el primer nivel al interior del inmueble y falleció a raíz de la caída.

Tal vez te gustaría leer: Se declara culpable de provocar el suicidio de su novio; le envió 47 mil mensajes

Personal de la Coordinación General de Investigación Forense y Servicios Periciales y de la Fiscalía Especializada para la Investigación del Delito de Feminicidio, acudieron al lugar del hecho para levantar el cuerpo y obtener la información de testigos y familiares que presenciaron lo ocurrido.

Con información de Infobae

¡Ya estamos en Google News! Mantente al día con las noticias más importantes de México y el Mundo, haz clic aquí

¿Qué te pareció?

📰 Tu edición de hoy

Recibe el periódico de mañana a las 7:00 am

El diario para hojear, las claves del día y el podcast ☕ — todo en un correo, todos los días. Gratis, y te das de baja con un clic.

Al suscribirte aceptas nuestro aviso de privacidad. Puedes darte de baja cuando quieras.

Relacionadas