CDMX.- El 15 de septiembre se registró el nacimiento de una bebé en plena estación. Hecho que alertó e hizo correr al personal de la terminal Rosario que pidió atención médica inmediata y socorrió a la joven madre, de 23 años de edad.
De acuerdo con los reportes, la joven embarazada estaba en los baños públicos de la estación cuando entró en labor de parto. Fueron elementos de seguridad quienes trasladaron a la joven al cubículo de la estación.
Una vez en el cubículo del jefe de estación, el servicio de paramédicos llegó para auxiliar a la mujer que alumbró a una niña en buenas condiciones de salud. Con apoyo de la policía auxiliar Ana Virginia Velázquez, quien coordinó todo.
Los usuarios han solicitado a la madre de la recién nacida que opte por ponerle de nombre ‘Rosario’, en alusión al lugar donde nació.
Te puede interesar: Sara Berenice viajó de Cdmx a Puebla a vender su camioneta; fue hallada sin vida
Mientras otros tantos opinan que debería de elegir un nombre relacionado con la Independencia o alguno de sus principales actores históricos, para conmemorar la fecha de su nacimiento. Misma que fue un tanto sorpresiva para todos en el Metro de la CDMX.
Con información de plumasatomicas.com