InicioCDMXMadre e hija golpean a una estudiante de secundaria en la CDMX;...

Madre e hija golpean a una estudiante de secundaria en la CDMX; la culpan de su expulsión

Publicado el

Una estudiante de secundaria fue agredida por una de sus compañeras y la madre de ésta, presuntamente por ser la culpable de su expulsión del colegio.

Los hechos sucedieron en el plantel ubicado en la avenida 414-A en la colonia San Juan de Aragón VI Sección, de la alcaldía Gustavo A. Madero, hasta donde tuvo que intervenir la Unidad de Seguridad Escolar (USE) de la Secretaría de Participación Ciudadana de la Ciudad de México.

Al llegar las autoridades se entrevistaron con el personal docente y la madre de la víctima, quien refirió que momentos antes, otra estudiante, que acababa de ser expulsada de la escuela, golpeó a su hija en varias ocasiones, dejándole lesiones en el rostro, cuello y heridas de segundo grado en cervicales.

Se presume, que debido a que la joven expulsada y su madre estaban muy molestas, ambas atacaron a la alumna de identidad reservada, quien tuvo que ser trasladada al hospital.

Según la mamá de la adolescente atacada, el problema de bullying hacia su hija ya tenía desde que iban en primer grado de secundaria, cuando la agresora le exigía a su compañera que le hiciera las tareas.

Asimismo, dijo que la atacante hacía bullying a otras chicas del colegio, por lo que su niña no era la única víctima.

También te puede interesar: Detienen a adolescente de secundaria que extorsionaba a sus compañeros para no golpearlos en CDMX

Finalmente, se informó que elementos del área jurídica de la Secretaría de Educación Pública (SEP) acudieron a la escuela para brindar apoyo y orientación a la menor y a su madre, quienes aún están por definir si presentan su denuncia formal ante las autoridades competentes.

spot_img

Noticias recientes

Prohíben a “therians” reunirse en espacios públicos en Honduras

Autoridades municipales de distintas ciudades de Honduras negaron la autorización para realizar reuniones públicas...

Ballena fallece tras ser arrollada por embarcación en Nayarit

Una ballena murió tras ser arrollada por una embarcación en aguas de Bahía de...

Gobierno de Estefanía Mercado pone en marcha el programa “Box en tu colonia” para fomentar el deporte en Playa del Carmen

  Playa del Carmen, Quintana Roo, 21 de febrero de 2026.– Como parte de las...

Video: Ninel Conde sufre descarga eléctrica en pleno Carnaval de Mérida, Yucatán

Lo que en principio era un ambiente de fiesta y celebración se vio interrumpido...

Noticias relacionadas

Mujer denuncia que un sujeto intentó abusarla en el Metro de la Cdmx

Una mujer denunció una agresión ocurrida en las inmediaciones de la estación Metro Constitución...

Se agotan hoteles con vista al Zócalo de la CDMX tras anuncio del concierto gratis de Shakira

En menos de 24 horas se agotó la disponibilidad en hoteles con vista directa...

Fracasa encuentro “therian” organizado por la UNAM; solo llegaron curiosos y medios de comunicación

Lo que fue anunciado como un encuentro "therian" en las Islas de la UNAM...