InicioCDMXMuere hombre tras arrojarse del tercer piso del centro comercial Forum Buenavista...

Muere hombre tras arrojarse del tercer piso del centro comercial Forum Buenavista en CDMX

Publicado el

Este sábado 2 de noviembre, un hombre de 55 años se arrojó desde un tercer nivel del área de elevador en Plaza Fórum Buenavista por lo que se movilizaron equipos de emergencia.

De acuerdo con la información difundida por usuarios de redes sociales, el hecho ocurrió por la mañana en el inmueble ubicado en el cruce del Eje 1 Norte e Insurgentes Norte, en la alcaldía Cuauhtémoc.

Consta en los reportes que elementos de la policía capitalina fueron alertados de incidente al interior de la plaza.

Al arribar al lugar, y con apoyo de unidades médicas, el personal realizó la valoración de la víctima y la diagnosticó sin signos vitales.

Elementos policiales acordonaron la zona y dieron aviso a la Coordinación Territorial correspondiente.

Peritos realizaron el levantamiento del cuerpo, en tanto, agentes de la PDI comenzaron las investigaciones correspondientes.

De acuerdo con algunas de las personas que se encontraban en el lugar, momentos antes del hecho, el hombre tenía una “actitud sospechosa” e instantes después se lanzó al vacío.

Te puede interesar: Video: Mujer exhibe a policías de la CDMX que le pidieron una transferencia bancaria para pagar su multa

Horas antes, en la misma alcaldía, la Secretaría de Seguridad Ciudadana informó que oficiales adscritos a la Policía Auxiliar evitaron que una mujer procedente de Tlaxcala atentara contra su vida mientras de encontraba en un parque.

A través de un comunicado se mencionó que los policías se encontraban realizando acciones de vigilancia en la Avenida Juárez de la colonia Centro, cuando fueron requeridos por una joven de 24 años quien les mencionó que se sentía mal, escribió una carta de despedida y deseaba comunicarse con sus padres para leerla.

Ante la situación, los oficiales resguardaron su integridad física, conversaron con ella, le ofrecieron agua, comida y luego de unos minutos la trasladaron ante el agente del Ministerio Público en la Fiscalía Especializada en la Búsqueda, Localización e Investigación de Personas Desaparecidas (FIPEDE), para la búsqueda de sus familiares y la atención psicológica que requiera.

El suicidio es un problema de salud mental muy complejo. Hablar de querer morirse es una conducta que debe tomarse en serio y ofrecer ayuda a quien lo manifieste.

Si detectas alguna de estas o varias señales no la dejes sola, pide ayuda a un especialista médico, psicólogo, tanatólogo o terapeuta. Retira cualquier arma, sustancias, alcohol, drogas, o los objetos afilados que pudieran utilizarse en un intento de suicidio.

spot_img

Noticias recientes

Video: Excandidato del PT y PVEM en Guerrero pide a Los Alegres del Barranco que canten temas de “El Mencho”

La muerte de Nemesio Oseguera Cervantes "El Mencho", sigue dando de qué hablar. Por...

Estudio demuestra fallas del 52% en las alertas médicas del ChatGPT Health

La reciente evaluación independiente realizada por investigadores de la Escuela de Medicina Icahn del...

Abre sus puertas Museo del Mamut en Tultepec, Edomex; exhibe colección de huesos de hace 14 mil años

En el municipio de Tultepec, donde la tierra ha revelado vestigios de un pasado...

Capturan a un policía municipal y a un taxista ligados a más de 30 robos en Cancún

La inseguridad persiste en Cancún, donde un policía municipal en activo y que también...

Noticias relacionadas

Niño de cuatro años es atacado por el pitbull de la familia en la alcaldía Álvaro Obregón, CDMX

Un menor de cuatro años de edad resultó lesionado tras ser atacado en el...

Fallece acompañante de motociclista al caer desde lo alto de un puente en Iztapalapa, CDMX

La mañana de este martes 24 de febrero un motociclista y a su acompañante...

Video: Rescatan a perrito que se encontraba en las vías de la Línea 8 del Metro de CDMX

La tarde de este lunes 23 de febrero fue rescatado un perrito de la...