InicioCDMXMuere hombre tras arrojarse del tercer piso del centro comercial Forum Buenavista...

Muere hombre tras arrojarse del tercer piso del centro comercial Forum Buenavista en CDMX

PUBLICADO

Este sábado 2 de noviembre, un hombre de 55 años se arrojó desde un tercer nivel del área de elevador en Plaza Fórum Buenavista por lo que se movilizaron equipos de emergencia.

De acuerdo con la información difundida por usuarios de redes sociales, el hecho ocurrió por la mañana en el inmueble ubicado en el cruce del Eje 1 Norte e Insurgentes Norte, en la alcaldía Cuauhtémoc.

Consta en los reportes que elementos de la policía capitalina fueron alertados de incidente al interior de la plaza.

Al arribar al lugar, y con apoyo de unidades médicas, el personal realizó la valoración de la víctima y la diagnosticó sin signos vitales.

Elementos policiales acordonaron la zona y dieron aviso a la Coordinación Territorial correspondiente.

Peritos realizaron el levantamiento del cuerpo, en tanto, agentes de la PDI comenzaron las investigaciones correspondientes.

De acuerdo con algunas de las personas que se encontraban en el lugar, momentos antes del hecho, el hombre tenía una “actitud sospechosa” e instantes después se lanzó al vacío.

Te puede interesar: Video: Mujer exhibe a policías de la CDMX que le pidieron una transferencia bancaria para pagar su multa

Horas antes, en la misma alcaldía, la Secretaría de Seguridad Ciudadana informó que oficiales adscritos a la Policía Auxiliar evitaron que una mujer procedente de Tlaxcala atentara contra su vida mientras de encontraba en un parque.

A través de un comunicado se mencionó que los policías se encontraban realizando acciones de vigilancia en la Avenida Juárez de la colonia Centro, cuando fueron requeridos por una joven de 24 años quien les mencionó que se sentía mal, escribió una carta de despedida y deseaba comunicarse con sus padres para leerla.

Ante la situación, los oficiales resguardaron su integridad física, conversaron con ella, le ofrecieron agua, comida y luego de unos minutos la trasladaron ante el agente del Ministerio Público en la Fiscalía Especializada en la Búsqueda, Localización e Investigación de Personas Desaparecidas (FIPEDE), para la búsqueda de sus familiares y la atención psicológica que requiera.

El suicidio es un problema de salud mental muy complejo. Hablar de querer morirse es una conducta que debe tomarse en serio y ofrecer ayuda a quien lo manifieste.

Si detectas alguna de estas o varias señales no la dejes sola, pide ayuda a un especialista médico, psicólogo, tanatólogo o terapeuta. Retira cualquier arma, sustancias, alcohol, drogas, o los objetos afilados que pudieran utilizarse en un intento de suicidio.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Se registra temblor de magnitud 5.0 con epicentro en Guerrero; activan alerta sísmica en CDMX

La presidenta de México, Claudia Sheinbaum, informó que no se reportan daños tras el...

Julio Iglesias rompe el silencio tras acusaciones de agresión sexual

El reconocido cantante Julio Iglesias rompió el silencio luego de que se dieran a...

Avanza cura para diabetes tipo 1; generan células productoras de insulina usando la propia piel

Una investigación cofinanciada por la Fundación DiabetesCERO logró generar células productoras de insulina a...

Metro de la CDMX establece nuevas reglas para usar las instalaciones, principalmente en pasillos y vagones

El Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro de la Ciudad de México inició el...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Se registra temblor de magnitud 5.0 con epicentro en Guerrero; activan alerta sísmica en CDMX

La presidenta de México, Claudia Sheinbaum, informó que no se reportan daños tras el...

Julio Iglesias rompe el silencio tras acusaciones de agresión sexual

El reconocido cantante Julio Iglesias rompió el silencio luego de que se dieran a...

Avanza cura para diabetes tipo 1; generan células productoras de insulina usando la propia piel

Una investigación cofinanciada por la Fundación DiabetesCERO logró generar células productoras de insulina a...