InicioCDMXSuspenderán 'vacunación covid' en Ciudad Universitaria por partido de Pumas vs Tigres

Suspenderán ‘vacunación covid’ en Ciudad Universitaria por partido de Pumas vs Tigres

Publicado el

El próximo domingo 23 de enero, la sede de vacunación covid en Ciudad Universitaria no abrirá debido el partido de futbol entre los Pumas y Tigres.

Las autoridades de la Ciudad de México anunciaron que este domingo todas las sedes de vacunación covid funcionarán, con excepción del centro de vacunación ubicado en el estadio de Ciudad Universitaria.

De acuerdo con funcionarios de la CDMX, la decisión de cerrar la sede, se debe al partido de futbol que se realizará en este estadio este próximo domingo 23 de enero.

Aunque se espera que este domingo abran 9 de las 10 sedes, el estado Olímpico estará cerrado derivado del partido que hay entre Pumas y Tigres este domingo”, comentó Eduardo Clark.

De acuerdo con Eduardo Clark, director de gobierno digital de la Agencia Digital de Innovación Pública, en esta semana se espera vacunar a los adultos de 50 a 59 años.

De hecho en los últimos tres días se han aplicado vacunas de refuerzo al 31% de los adultos de 50 a 59 años en la CDMX.

“Tenemos amplia capacidad en todas las sedes, que no sea la de CU”, aseguró.

El anuncio se realizó durante la conferencia, misma donde se dijo que las personas de 40 a 49 años recibirán un refuerzo, esto ocurrirá durante la ultima semana de enero y primera de febrero.

Todas las personas rezagadas podrán acudir a cualquiera de las sedes de vacunación en el momento que quieran.

¡Ya estamos en Google News! Mantente al día con las noticias más importantes de México y el Mundo, haz clic aquí.

spot_img

Noticias recientes

Chiapas rompe récord Guinness con la camiseta de futbol más grande del mundo

Un total de cuatro mil 757 personas establecieron este viernes en Tuxtla Gutiérrez, Chiapas...

Universal Pictures confirma el desarrollo de la tercera parte de “Mamma Mia”

Universal Pictures sacudió la industria del entretenimiento al confirmar que la producción de la...

Avión que transportaba dinero se estrella y deja 15 personas fallecidas en Bolivia

Un trágico accidente aéreo se registró la tarde de este viernes en Bolivia, luego...

Gobierno de Donald Trump contempla “tomar de manera amistosa” el control de Cuba

El presidente Donald Trump dijo que Estados Unidos está en conversaciones con La Habana y planteó...

Noticias relacionadas

Video: Mariachis pelean en plena vía pública en Cuauhtémoc, Cdmx

Un video que circula en redes sociales muestra una pelea entre mariachis en plena...

Video: Colapsa estructura durante foto de graduación de la Ibero Santa Fe en CDMX; hay al menos 33 lesionados

Lo que parecía ser un bello recuerdo se convirtió en una pesadilla luego del...

Deja 15 heridos choque de autobús de peregrinos en avenida Constituyentes de CDMX

Al menos 15 personas resultaron lesionadas tras el choque entre un camión que transportaba...