InicioCDMXTrabajadores de una construcción en la Cuauhtémoc quedan sepultados tras derrumbe

Trabajadores de una construcción en la Cuauhtémoc quedan sepultados tras derrumbe

Publicado el

Intensa movilización de equipos de emergencia se registró luego de un derrumbe y posterior deslizamiento de un camión recolector de cascajo al interior de una obra en construcción, ubicada en la calle Peñoles 72, colonia Valle Gómez, alcaldía Cuauhtémoc, el cual que dejó de saldo a tres trabajadores lesionados.

Los hechos ocurrieron pocos minutos después de las 10:00 horas de este viernes, cuando varios trabajadores con ayuda de una excavadora realizaban maniobras para extraer material originado por la excavación, cuando de pronto se desgajó una sección de tierra. 

Al sitio acudió personal del Heroico Cuerpo de Bomberos, quien, con ayuda de otros trabajadores de la obra, rescataron uno a uno a los lesionados de entre los escombros.

Talvez te gustaría leer: Trabajadores de construcción dan ‘paliza’ a sujeto que intentó robar material de obra en Puerto Aventuras

Una vez que se logró poner a salvo a los trabajadores fueron atendidos por paramédicos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM) y posteriormente llevados al hospital Punta Oriente, para continuar con su atención. Uno de los lesionados fue reportado con posible fractura de costillas.

Personal de Protección Civil acordonó la zona y se dio aviso al responsable de la obra, así como a los representantes legales de la empresa encargada de la construcción de dos niveles subterráneos, que formarían parte del estacionamiento y siete niveles más destinados a los departamentos.

Luego de casi nueve horas, servicios de emergencia lograron sacar el camión que había quedado sepultado en el fondo.

Al término de las mismas, personal de Instituto de Verificación Administrativa de la Ciudad de México, suspendieron las actividades en la construcción hasta que concluyan las investigaciones relacionadas al hecho.

Con información de: TelediarioMéxico

spot_img

Noticias recientes

Inteligencia artificial revela quién escribió realmente la Biblia

Un grupo internacional de especialistas presentó nuevos hallazgos sobre la posible autoría de la...

Video: Mueren tres personas durante tiroteo en partido de hockey sobre hielo en Estados Unidos

Se señaló que tres personas, incluido el sospechoso, murieron el lunes durante un tiroteo...

Gobierno de España enviará alimentos y productos sanitarios a Cuba como ayuda humanitaria

El Gobierno de España, bajo la administración del presidente Pedro Sánchez, oficializó el envío...

Se intoxican siete niños por comer tamales en Huauchinango, Puebla; menor dio positivo a fentanilo

Al menos siete niños de la colonia El Potro, municipio de Huauchinango, Puebla fueron...

Noticias relacionadas

Video: Captan a la actriz Zendaya en plena filmación en el Centro Histórico de la CDMX

La actriz estadounidense Zendaya fue captada por fans en la Ciudad de México. De...

Detienen a mujer por simular secuestro de la hija de su expareja en CDMX

La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México asestó un golpe contundente...

Video: Meseros de restaurante “Don Asado” golpean a comensal tras quejarse de la propina en Coyoacán, Cdmx

Reportan que meseros del restaurante "Don Asado", ubicado en Calzada del Hueso, en Coyoacán,...