InicioCDMXVIDEO: Bombero de CDMX carga tanque de gas en llamas para evitar...

VIDEO: Bombero de CDMX carga tanque de gas en llamas para evitar explosión

Publicado el

Un elemento del Heroico Cuerpo de Bomberos de la capital realizó una memorable acción al sacar un tanque en llamas que se encontraba dentro de un inmueble; así ocurrió

Aunque parece escena de película, ocurrió en la vida real. Un bombero de la Ciudad de México cargó un tanque de gas en llamas para evitar que explotara dentro de un local que reportó la emergencia.

En un video publicado en redes sociales se observa cómo dos elementos ingresan al establecimiento ubicado en avenida Coyoacán y Eje 6 Sur, y rápidamente uno de ellos carga en su hombro el tanque de gas que está en llamas.

En cuestión de segundos sale del inmueble y coloca el artefacto incendiado en el piso, en donde a la par, bomberos lo rocían con el extintor.

Presuntamente la conflagración comenzó cuando se rompió una manguera del tanque, lo que ocasionó un primer flamazo dentro del lugar, por lo que los trabajadores llamaron a emergencias.

Tras varios minutos de maniobras, los bomberos lograron sofocar el fuego exitosamente. Hasta el momento no hay reporte de daños materiales ni pérdidas humanas.

Sin duda alguna, la labor de los bomberos es indiscutible y heroica, pues día a día arriesgan sus vidas para salvar a la ciudadanía y esta vez no fue la excepción. 

(Con información de Milenio)

También lee: FOTOS: Agoniza antes de morir el hampón que intentó asaltar una camioneta en la T2 del AICM

¡Ya estamos en Google News! Mantente al día con las noticias más importantes de México y el Mundo, haz clic aquí

spot_img

Noticias recientes

Homicidio de dos sujetos sacude arranque del carnaval en Mazatlán, Sinaloa

Un total de dos hombres fueron asesinados a balazos en Mazatlán, durante el arranque...

Permiten zoológicos de Estados Unidos nombrar cucarachas y ratas con el nombre de tu ex por San Valentín

El mes de febrero marca el inicio de una campaña inusual en varios zoológicos...

Asesinan a Blanca Esthela Álvarez, regidora de Movimiento Ciudadano en La Manzanilla de la Paz, Jalisco

Blanca Esthela Álvarez Chávez, regidora de La Manzanilla de la Paz en Jalisco, fue...

Video: Esquiador Lucas Pinheiro Braathen gana la primera medalla de oro en la historia de Brasil en JJOO de Invierno

Hasta el 2026, Latinoamérica brillaba por su ausencia en los Juegos Olímpicos de Invierno....

Noticias relacionadas

Video: Agreden durante operativo a Alessandra Rojo de la Vega, alcaldesa de Cuauhtémoc, CDMX

Durante un operativo de reordenamiento del comercio en la vía pública en la zona...

Atletas se acabaron 10 mil condones en solo tres días en los Juegos Olímpicos de Invierno de Milano Cortina

Hay muchas historias en torno a los Juegos Olímpicos de Invierno que se realizan...

Video: Sujeto desnudo trepa un poste de luz en Coyoacán, Cdmx

Un video que circula en redes sociales muestra a un sujeto desnudo trepando un...