InicioCDMXVIDEO: Bombero de CDMX carga tanque de gas en llamas para evitar...

VIDEO: Bombero de CDMX carga tanque de gas en llamas para evitar explosión

Publicado el

Un elemento del Heroico Cuerpo de Bomberos de la capital realizó una memorable acción al sacar un tanque en llamas que se encontraba dentro de un inmueble; así ocurrió

Aunque parece escena de película, ocurrió en la vida real. Un bombero de la Ciudad de México cargó un tanque de gas en llamas para evitar que explotara dentro de un local que reportó la emergencia.

En un video publicado en redes sociales se observa cómo dos elementos ingresan al establecimiento ubicado en avenida Coyoacán y Eje 6 Sur, y rápidamente uno de ellos carga en su hombro el tanque de gas que está en llamas.

En cuestión de segundos sale del inmueble y coloca el artefacto incendiado en el piso, en donde a la par, bomberos lo rocían con el extintor.

Presuntamente la conflagración comenzó cuando se rompió una manguera del tanque, lo que ocasionó un primer flamazo dentro del lugar, por lo que los trabajadores llamaron a emergencias.

Tras varios minutos de maniobras, los bomberos lograron sofocar el fuego exitosamente. Hasta el momento no hay reporte de daños materiales ni pérdidas humanas.

Sin duda alguna, la labor de los bomberos es indiscutible y heroica, pues día a día arriesgan sus vidas para salvar a la ciudadanía y esta vez no fue la excepción. 

(Con información de Milenio)

También lee: FOTOS: Agoniza antes de morir el hampón que intentó asaltar una camioneta en la T2 del AICM

¡Ya estamos en Google News! Mantente al día con las noticias más importantes de México y el Mundo, haz clic aquí

spot_img

Noticias recientes

Ejecutan a dos jóvenes en calles de Soconusco, Veracruz

Un doble homicidio fue perpetrado en el municipio de Soconusco, ubicado al sur de...

Arrojan explosivo en los juzgados de Nezahualcóyotl, Edomex; hay dos heridos

Un artefacto explosivo fue detonado durante la madrugada de este 14 de febrero al...

Video: Luchador “Kemonito” denuncia acoso laboral por parte del Consejo Mundial de Lucha Libre

El luchador mexicano "Kemonito" denunció públicamente ser víctima de acoso laboral tras su salida...

Matan a balazos al dueño de una barbería en Monterrey, Nuevo León

Un hombre de 33 años fue asesinado a balazos dentro de un negocio de...

Noticias relacionadas

Video: Cantante Yeri Mua denuncia la ponchadura de sus llantas al circular en el segundo piso del Periférico en CDMX

A través de sus redes sociales, la influencer y cantante veracruzana Yeri Mua reportó...

Video: Agreden durante operativo a Alessandra Rojo de la Vega, alcaldesa de Cuauhtémoc, CDMX

Durante un operativo de reordenamiento del comercio en la vía pública en la zona...

Atletas se acabaron 10 mil condones en solo tres días en los Juegos Olímpicos de Invierno de Milano Cortina

Hay muchas historias en torno a los Juegos Olímpicos de Invierno que se realizan...