VIDEO: Bombero de CDMX carga tanque de gas en llamas para evitar explosión

VIDEO: Bombero de CDMX carga tanque de gas en llamas para evitar explosión
Foto: Captura de video

Un elemento del Heroico Cuerpo de Bomberos de la capital realizó una memorable acción al sacar un tanque en llamas que se encontraba dentro de un inmueble; así ocurrió

Aunque parece escena de película, ocurrió en la vida real. Un bombero de la Ciudad de México cargó un tanque de gas en llamas para evitar que explotara dentro de un local que reportó la emergencia.

En un video publicado en redes sociales se observa cómo dos elementos ingresan al establecimiento ubicado en avenida Coyoacán y Eje 6 Sur, y rápidamente uno de ellos carga en su hombro el tanque de gas que está en llamas.

En cuestión de segundos sale del inmueble y coloca el artefacto incendiado en el piso, en donde a la par, bomberos lo rocían con el extintor.

Presuntamente la conflagración comenzó cuando se rompió una manguera del tanque, lo que ocasionó un primer flamazo dentro del lugar, por lo que los trabajadores llamaron a emergencias.

Tras varios minutos de maniobras, los bomberos lograron sofocar el fuego exitosamente. Hasta el momento no hay reporte de daños materiales ni pérdidas humanas.

Sin duda alguna, la labor de los bomberos es indiscutible y heroica, pues día a día arriesgan sus vidas para salvar a la ciudadanía y esta vez no fue la excepción. 

(Con información de Milenio)

También lee: FOTOS: Agoniza antes de morir el hampón que intentó asaltar una camioneta en la T2 del AICM

¡Ya estamos en Google News! Mantente al día con las noticias más importantes de México y el Mundo, haz clic aquí