Banderazo inicial de las actividades del GP de México, y aunque será hasta mañana que lo hagan en pista, ahora los pilotos se han dado tiempo de disfrutar un tiempo con la prensa.
Dos de ellos fueron George Russell y Alex Albon, quienes fueron los encargados de inaugurar la taquería en el Autódromo Hermanos Rodríguez, donde se corre el domingo el GP de México.
Después de atender a los medios de comunicación, los pilotos de Mercedes y Williams compartieron un momentos juntos, tal y como lo hacen desde su infancia en Inglaterra, una amistad que se ha forjado en las pistas.
Desde pasar por el trompo de pastor, asar la carne y ponerle el toque con las tradicionales salsas mexicanas, George Russell y Alex Albon armaron sus tacos para los presentes.
Para darle un enfoque más al estilo y tradiciones mexicanas, Russell tuvo un inesperado detalle, ya que mientras preparaba los tacos, tomó una máscara de lucha libre y se la puso, sacando risas a los presentes y a Albon, quien se encontraba a su lado muy concentrado preparando el platillo.
Te puede interesar: Escuderías de la F1 cambian de nombres por el Día de Muertos para el Gran Premio de México 2025
“Checo” Pérez apoya a Max Verstappen para ganar el GP de México
El piloto mexicano Sergio Pérez brilló con el balón de futbol en la clásica cascarita previo al GP de México.
El excompañero del mexicano en Red Bull apuesta por el neerlandés para subir a lo más alto del podio en el Autódromo Hermanos Rodríguez este fin de semana, pues conoce muy bien el trazado y ha ganado varias veces.
“Va ser una buena carrera y ya nos tocará, es raro para mí venir aquí y no correr el fin de semana, me dan muchas ganas de correr y me tocará verlo desde casa, voy a estar en Guadalajara”, dijo Checo.
“Creo que Max tiene muchas posibilidades de ganar el GP de México y se va a poner muy bueno y sin duda es el piloto que más se lo merece”, aseveró Checo tras la clásica cascarita que ganó su equipo azul 7-6 al equipo blanco.
Con información de TUDN.
