InicioCDMXVIDEO: Se arma riña entre ciudadanos y policías de la CDMX

VIDEO: Se arma riña entre ciudadanos y policías de la CDMX

PUBLICADO

Tremenda riña se armó entre miembros de la policía de la Ciudad de México y un grupo de civiles en las calles de la colonia Primera Sección de San Juan de Aragón, alcaldía Gustavo A. Madero.

A través de redes sociales se viralizaron una serie de videos que registraron la trifulca entre los uniformados y los miembros de la ciudadanía.

En una de las filmaciones que circulan en diferentes plataformas se puede ver el momento en que un policía golpea a un ciudadano y más adelante uno de los elementos de seguridad pública intimida a la mujer que graba la escena de abuso de autoridad.

En otra de las grabaciones se observa a la mujer agredida por la autoridad sangrando del rostro “¿Viste quién me pegó?”, pregunta la persona golpeada; “sí, está grabado”, responde la persona que graba el momento.

Una cuenta de Twitter de reciente creación con usuario @fernand75353084 dice ser vecino de la zona y afirmó darle seguimientos al caso, según sus propias palabras, la violenta trifulca inició luego de que unos tránsitos intentaron extorsionar a unos ciudadanos.

Por su parte la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la CDMX informó de manera oficial que la riña comenzó luego de que elementos de tránsito realizara verificación de motocicletas.

Tras solicitarle a la unidad que se estuviera, los tripulantes así lo hicieron pero comenzaron a agreder verbalmente a los oficiales que cumplían con su labor.

Luego de que los elementos intentarán realizar una inspección de rutina, ciudadanos presentes en la zona se acercaron para comenzar a golpear a los uniformados, quienes al notar que su integridad física se encontraba en riesgo, solicitaron apoyo de otros elementos de la dependencia de seguridad.

Tras suscitarse la riña y esta ser controlada controlada por las fuerzas de seguridad, dos hombres de 31 y 18 años respectivamente, que son quienes presuntamente iniciaron la trifulca, fueron detenidos y trasladados al Ministerio Público.

De igual forma se dió parte a la Dirección General de Asuntos Internos de la secretaría para que identifique a los policías que participaron en la riña.

https://twitter.com/JerrxG13/status/1557199603652509697?t=6oLy1D1Lmf38pAPbL3K82g&s=19

(Con información de Aristegui Noticias)

También lee: Madre e hijo son asesinados durante asalto a combi; se negaron a entregar pertenencias

ÚLTIMAS NOTICIAS

Fraude de “regalos navideños”: así operan ciberdelincuentes para robar datos en CDMX

La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México emite una alerta...

Dan 60 años de cárcel a sujeto que abusó de su hijastra menor de edad en Oaxaca

Reportan que un sujeto fue condenado a 60 años de cárcel por abusar de...

Gino Segura convive con miles de familias en Cancún durante las Posadas de la Esperanza

Cancún, Quintana Roo.– El senador Eugenio “Gino” Segura dio inicio en Cancún a las...

Gobierno de Estefanía Mercado se suma a la transformación nacional con el sorteo de mil 315 viviendas del bienestar

  Playa del Carmen, Quintana Roo, 16 de diciembre de 2025.— Con la participación de...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Fraude de “regalos navideños”: así operan ciberdelincuentes para robar datos en CDMX

La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México emite una alerta...

Dan 60 años de cárcel a sujeto que abusó de su hijastra menor de edad en Oaxaca

Reportan que un sujeto fue condenado a 60 años de cárcel por abusar de...

Gino Segura convive con miles de familias en Cancún durante las Posadas de la Esperanza

Cancún, Quintana Roo.– El senador Eugenio “Gino” Segura dio inicio en Cancún a las...