InicioCDMXVideo: Se incendia camioneta en Periférico CDMX

Video: Se incendia camioneta en Periférico CDMX

Publicado el

Un automóvil se incendió cuando transitaba esta mañana sobre el viaducto elevado de la autopista Urbana Sur, ubicado en la alcaldía Álvaro Obregón. La conductora del vehículo pudo conseguir salir antes de que el carro quedara totalmente consumido por las llamas.

El carro comenzó a incendiarse cuando estaba en uno de los carriles laterales de la parte elevada de la vialidad. Hasta el momento se desconoce la causa que originó el accidente, pues de acuerdo con la conductora de la unidad, el fuego comenzó a surgir de manera sorpresiva.

Incendio en Periférico: ¿Qué pasó con el auto que se prendió en fuego?

Al cabo de unos minutos y mientras se estableció un perímetro de seguridad por parte de los efectivos de seguridad en esta parte de Periférico Sur, uniformados del Heroico Cuerpo de Bomberos acudieron a la zona del incendio y comenzaron con las labores para apagar el fuego que consumió prácticamente todo el vehículo.

Debido al intenso fuego y a los primeros trabajos de sofocación, la circulación se mantuvo cerrada en el segundo piso de Periférico Sur, con el objetivo de salvaguardar a los automovilistas. Además, la movilización de unidades de emergencia provocó tráfico en la zona con dirección a la carretera Picacho-Ajusco.

La vialidad quedó cerrada para los conductores que buscan incorporarse al Anillo Periférico, ya que las labores para retirar el auto incendiado continúan.

Te puede interesar: Incendian el carro de una periodista que denunció a la alcaldesa de Tijuana

La mujer que manejaba el automóvil resultó sin lesiones y tendrá que rendir su declaración para deslindar responsabilidades por el accidente que dejó su auto reducido a cenizas. No se reportaron otras personas lesionadas.

(Con información de heraldodemexico)

spot_img

Noticias recientes

Bebé de dos años pierde la vida luego de trasplante de corazón dañado en Italia

Un bebé de dos años, identificado como Domenico, falleció este sábado 21 de febrero...

Sujetos le cortan las orejas a cuatro personas en Mexicali, Baja California

Informan que sujetos le cortaron las orejas a cuatro personas durante un asalto registrado...

Tráiler vuelca sobre la carretera Salina Cruz-Huatulco en Oaxaca y se hace la rapiña

Un tráiler sufrió una volcadura sobre la carretera Costera 200, en el tramo que...

Maestra de jardín de niños confiesa consumir cocaína durante su jornada laboral en Wisconsin, Estados Unidos

Una docente de nivel preescolar enfrenta cargos por posesión de drogas luego de admitir...

Noticias relacionadas

Mujer denuncia que un sujeto intentó abusarla en el Metro de la Cdmx

Una mujer denunció una agresión ocurrida en las inmediaciones de la estación Metro Constitución...

Se agotan hoteles con vista al Zócalo de la CDMX tras anuncio del concierto gratis de Shakira

En menos de 24 horas se agotó la disponibilidad en hoteles con vista directa...

Fracasa encuentro “therian” organizado por la UNAM; solo llegaron curiosos y medios de comunicación

Lo que fue anunciado como un encuentro "therian" en las Islas de la UNAM...