InicioCDMXVuelca autobús que se dirigía al cierre de campaña de Sheinbaum en...

Vuelca autobús que se dirigía al cierre de campaña de Sheinbaum en CDMX; hay 20 heridos originarios de Veracruz

Publicado el

El volcamiento de un autobús provocó que 20 personas resultaran lesionadas cuando se transportaban a la Ciudad de México para el cierre de campaña de la candidata a la Presidencia de ‘Sigamos Haciendo Historia’, Claudia Sheinbaum.

El accidente se registró en la carretera La Tinaja- Cosamaloapan durante la madrugada de este miércoles, cuando el autobús se volcó mientras transportaba a las personas originarias de Oluta, Veracruz, hacia la capital del país.

Las personas fueron llevadas a los diferentes hospitales de la zona para realizar su valoración médica y revisar cuál es el estado de salud en el que se encuentran heridos, además de brindar las atenciones necesarias.

El accidente fue atendido por las diferentes corporaciones de seguridad como Guardia Nacional, Fuerza Civil y la Secretaría de Seguridad Pública, quienes llegaron en auxilio de la población.

Elementos de distintas corporaciones atendieron un accidente vehicular en la carretera La Tinaja – Cosoleacaque km 090+300, con dirección a Cosamaloapan, en el que un autobús de turismo salió de la cinta asfáltica y volcó (…) fueron trasladadas para su valoración y atención médica. El incidente fue atendido por elementos de Guardia Nacional, SSP, Fuerza Civil y CAPUFE”, señaló en un boletín la Secretaría de Protección Civil.

Te puede interesar: Más de 900 artistas, intelectuales y académicos firmaron un manifiesto en apoyo a Claudia Sheinbaum

Confirmaron que el autobús iba al cierre de campaña de Sheinbaum

Al respecto, la candidata a la gubernatura de Veracruz, Rocío Nahle, confirmó que se trataba de personas que acudían al mitin en Ciudad de México e indicó que se encuentra atenta para poder atenderlos.

El hecho se registró a la altura de la carretera La Tinaja-Cosamaloapan durante el trayecto que llevaría a los militantes y simpatizantes a Ciudad de México para el cierre de campaña de Claudia Sheinbaum que será esta tarde en el zócalo capitalino (…) Estoy en comunicación con las autoridades de Veracruz para atender a los compañeros de Oluta que sufrieron un accidente en la autopista a la altura de Cosamaloapan”, señaló en un boletín.

De acuerdo con el boletín, las personas fueron trasladadas a los hospitales de Oluta, Cosamaloapan y Acayucan para brindarles atención médica.

Hasta el momento se desconoce los motivos por los cuales el autobús se accidentó, ya que de acuerdo con algunos medios de comunicación de la zona, las personas se encontraban dormidas cuando sintieron el percance.

spot_img

Noticias recientes

Irán responde a Donald Trump que sus misiles son ahora más potentes y puede “expandir” la guerra

La Guardia Revolucionaria de Irán lanzó este martes una contundente advertencia al presidente de...

Cae adulto mayor de su camioneta en movimiento tras abrirse la puerta en Saltillo, Coahuila

Un adulto mayor resultó lesionado luego de caer de su camioneta mientras circulaba por...

Actor Elijah Wood habla sobre el futuro de “Frodo” en la nueva película de “El Señor de los Anillos”

El actor Elijah Wood ha roto el silencio sobre su posible regreso a la...

Realiza gobierno de Estefanía Mercado el Primer Foro de Participación Ciudadana 2026

Playa del Carmen, Quintana Roo, 9 de marzo de 2026.— Con el propósito de...

Noticias relacionadas

Mujeres quemaron la figura del senador de Morena Félix Salgado Macedonio en marcha del 8M en Guerrero

En el marco de las protestas por el 8M en Guerrero, mujeres quemaron una...

Muere empleado de limpieza del Metro CDMX tras desvanecerse en la estación El Rosario de Línea 7

La normal circulación de pasajeros en la estación El Rosario del Metro de Ciudad...

Desmienten que AMLO haya sido hospitalizado por problemas cardiacos

Se dio a conocer que Andrés Manuel López Obrador (AMLO) habría sido presuntamente internado...