Carlos y Rogelio se convierten en la primera pareja LGBT rarámuri que contrae nupcias en Chihuahua

Carlos y Rogelio se convierten en la primera pareja LGBT rarámuri que contrae nupcias en Chihuahua

R
Ricardo Zapata··1 min de lectura
1
Compartir

Chihuahua.- Tras vencer los estigmas sociales y tomar una decisión en pareja, Carlos y Rogelio hicieron historia al convertirse en la primera pareja rarámuri homosexual en contraer matrimonio en el estado.

De acuerdo con una entrevista para el medio El Heraldo, el pasado jueves 27 de enero, ambos se casaron en el estado.

Tal vez te gustaría leer: Matrimonio cristiano se negó a venderle su casa a pareja gay y esta fue su razón 

Los jóvenes ya tenían 3 años viviendo juntos, temían que la gente no aceptara su relación, pero decidieron unirse tras todo este tiempo como pareja.

https://twitter.com/GDLorgullo/status/1487607673726152708?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1487607673726152708%7Ctwgr%5E%7Ctwcon%5Es1_&ref_url=https%3A%2F%2Fd-3603480525505451620.ampproject.net%2F2201141909003%2Fframe.html

Con información de Plumas Atómicas

¡Ya estamos en Google News! Mantente al día con las noticias más importantes de México y el Mundo, haz clic aquí

¿Qué te pareció?

📰 Tu edición de hoy

Recibe el periódico de mañana a las 7:00 am

El diario para hojear, las claves del día y el podcast ☕ — todo en un correo, todos los días. Gratis, y te das de baja con un clic.

Relacionadas