Inicio Columnas Addendum Addendum: Juicio Político contra Ombudsman de Quintana Roo. De desayunos y frivolidades.

Addendum: Juicio Político contra Ombudsman de Quintana Roo. De desayunos y frivolidades.

Juicio Político contra Ombudsman de Quintana Roo
Juicio Político contra Ombudsman de Quintana Roo

Harley contra la pared

Tal vez no proceda, pero la imagen del titular de la Comisión de los Derechos Humanos del Estado de Quintana Roo, Harley Sosa Guillén está seriamente afectada luego de la solicitud juicio político en su contra.

Fue la Comisión Nacional e Internacional de Organizacioes y Confederaciones de Derechos Humanos, CNIOCDH, la que presentó ante el Congreso Local la denuncia formal, acusándolo de probables actos y omisiones en el desempeño y ejercicio de sus funciones.

Habrá que esperar si proceden las pruebas consistentes en 44 videograbaciones que demostrarían la negligencia de Harley Sosa al tolerar violaciones a la dignidad humana.

¿Se acabaron los desayunos de la ZooCiedad?

La actual administración municipal podría ser un parteaguas en cuanto a la atención social. Para ser más específicos, el Sistema DIF Solidaridad podrá marcar la diferencia con Cristina Torres Gómez.

Encabezado ahora el brazo social del Gobierno Local por Ismael Sauceda Hernández, en menos de dos semanas, se está apostando al trabajo de campo, a largas jornadas de atención y a afrontar los problemas.

Atrás están quedando las fotos de las damas voluntarias ataviadas con sus mejores atuendos para desayunos de ZooCiedad que poco aportaban al apoyo de grupos vulnerables.

Y es que con el pretexto de “juntar fondos” para diversas causas, se organizaban costosos desayunos en los que para acceder se tenía que pagar un boleto. Nada tendría de indignante si no fuera porque para asistir a dichos eventos, las “damas” gastaban más en su indumentaria que en lo que aportaban para el desayuno.

Escoja su temática favorita: Desayuno del Sombrero, Desayuno Rosa, Desayuno Pre-Navideño, Desayuno Navideño, Desayuno de la Perla, Desayuno del Terno. Para cada uno de ellos se gastaban hasta miles de pesos en el atuendo que lucían las asistentes.

El tiempo dirá si seguirá fijo el rumbo que está dando al DIF Sauceda Hernández.

NO HAY COMENTARIOS

PON UN COMENTARIO

Por favor teclea tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre

Salir de la versión móvil