El que gana, aunque todos los quintanarroenses pierdan

172
Félix González
Reforma Energética

Por Yuum Chac

El jefe de la oposición política en Quintana Roo y uno de los grandes motivos del propio cambio, Félix González Canto, ha sido uno de los artífices de la Reforma Energética, su voto al igual que el de Raymundo King de la Rosa, fue por una reforma que daría como resultado que ya no hubiera alzas a las gasolinas.

Que nos explique Félix y Raymundo que está pasando. ¿Para qué sirvió su reforma?…

Porque a la gente sólo le han dicho mentiras. Es buen momento para buscar a los legisladores de Quintana Roo y pedirles cuentas de la reforma energética que han respaldado.

Félix González y Raymundo seguirán enriqueciéndose

Pero bueno, la buena noticia para Félix González y Raymundo King es que van a poder seguir enriqueciéndose con sus concesiones de gasolineras GoMart, así que cómo puede usted ver son muy pocos los que siempre ganan aunque todos los demás la paguemos con el incremento a la gasolina.

La inconformidad de gran parte de la población es notable por el alza al combustible, el incremento supone el peor de los impuestos que es el de la inflación.

También te puede interesar: Oportunidad para una nueva relación entre el Norte y el Sur

Amigos de los sindicatos de taxistas, transportistas, volqueteros, ¿En qué les beneficia el incremento a la gasolina?.

Se defenderán incrementando sus precios, perderán competitividad y quién paga el incremento será usted y yo porque a Félix González y Raymundo King eso no le preocupa mucho…

DEJA UN COMENTARIO

comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor deja tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí