¿Será?

Publicado el

¿Será?, que a cierta edad se vuelve uno más selectivo para todo, ya más cansado y con todo lo vivido elige lo que le queda más cómodo y que le da más paz.

¿Será?, que a cierta edad los amigos tal vez son menos, pero más sinceros. Nos quedamos con los que nos hacen bien, los más buenos, los que nos ayudaron a crecer y se dejan ayudar al mismo tiempo.

¿Será?, que los años nos ponen compañeros de vida capaces de enseñarnos tanto que se forman vínculos fuertes y verdaderos que a cierta edad se empieza a respirar con más calma.

Pero, al que agrede lo corremos, al que miente con maldad lo ignoramos, al resentido lo alejamos, y buscamos abrazarnos a aquellos que como nosotros, buscan recorrer el resto del camino con equilibrio emocional sorteando batallas que la vida nos depara, y aunque el trabajo sigue siendo el sustento, ya empezamos a soñar con otras cosas que aparecen con el tiempo.

¿Será?, que descubrimos a nuestros padres a veces muy tarde y entendemos que no eran “Superhéroes”, sino almas hermosas que dieron lo mejor de ellos, con aciertos y desaciertos.

¿Será?, que el amor se transforma, las miradas confiesan lo que sienten, pues “no mienten”, no hay peleas tontas ni desencuentros que duelan, sino mas bien en la vida existen las risas y las penas en buena compañía.

La soledad también se disfruta, no es necesario tanto ruido y griterío; el sillón, una manta y una copa de vino son suficientes para cerrar los ojos y alcanzar hundirnos en algún sueño o algún recuerdo.

¿Será?, que la vida va pasando, las piezas se van acomodando, y sin tanto apuro, pensamos en cómo vivir y cómo moverlas.

¿Será?, que la vida nos hace más sabios y aprendemos a aprovechar cada dolor, cada desencanto, para volver a ser más fuertes, más sensibles, menos perfectos, más humildes, menos ambiciosos y más humanos. ¿Será?

Así es la vida, un suspiro, pero cuando permitimos alimentarnos con él, nuestro camino será una senda con paz y armonía, una casa con calor de amor, una voz con luz de verdad, y una familia que será  la más hermosa en el mundo.

A veces buscamos y nos preguntamos ¿Será verdad?, cuando tú siembras la verdad eso cosecharás, otras veces nos interrogamos ¿Será verdad que me ama?, si tu amas a esa persona, será un espejo reflejado en ti y te devolverá ese amor que le brindaste.

Ya no mas dudar de que “será” o si “se dará”, pon tu fe, confianza en ti y todo será como tú lo deseas.

Dios te creo y tú eres perfecto y ni tus errores o desaciertos serán o impedirán tu brillo en la vida, ¡Adelante, ámate y será lo que deseas!

Dios por delante

Rocío Martínez Preciado

Presidenta:

Los Planes de Alonso AC.

Cel. 4626058359

Correo: rociomartinezpreciado@hotmail.com

Más noticias de Quintana Roo

spot_img

Noticias recientes

Emma Stone logra un récord histórico de nominaciones a los Premios Oscar 2026

La Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas ha revelado las candidaturas para la próxima...

Suprema Corte habría gastado 18 mdp en nueve camionetas para ministros por asuntos de seguridad

La Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN) informó este jueves que llevó...

Recuperan tractocamión robado con autopartes valuadas en 500 mil pesos en San Felipe, Guanajuato

Autoridades estatales recuperaron un tractocamión con reporte de robo que transportaba autopartes con un...

Sin contratiempos, Senado aprueba nombramiento de Gertz Manero como embajador en Reino Unido

La Primera Comisión de la Comisión Permanente del Congreso de la Unión aprobó por...

Noticias relacionadas

Presenta Mara Lezama el Quinto Festival Gastronómico del Caribe Mexicano en la Fitur, cuya sede será Cozumel

En el marco de la Fitur 2026, la gobernadora Mara Lezama Espinosa y el...

Mara Lezama fortalece alianza con World2Meet; se impulsa el turismo en el Caribe Mexicano, Capital Mundial de las Vacaciones

En el marco de la Feria Internacional de Turismo (Fitur) 2026, que se celebra...

Fallece Pedro Pablo Elizondo, obispo emérito de la Diócesis Cancún-Chetumal

Se ha confirmado el deceso de Pedro Pablo Elizondo Cárdenas, obispo emérito de la...