¿Será?

PUBLICADO

¿Será?, que a cierta edad se vuelve uno más selectivo para todo, ya más cansado y con todo lo vivido elige lo que le queda más cómodo y que le da más paz.

¿Será?, que a cierta edad los amigos tal vez son menos, pero más sinceros. Nos quedamos con los que nos hacen bien, los más buenos, los que nos ayudaron a crecer y se dejan ayudar al mismo tiempo.

¿Será?, que los años nos ponen compañeros de vida capaces de enseñarnos tanto que se forman vínculos fuertes y verdaderos que a cierta edad se empieza a respirar con más calma.

Pero, al que agrede lo corremos, al que miente con maldad lo ignoramos, al resentido lo alejamos, y buscamos abrazarnos a aquellos que como nosotros, buscan recorrer el resto del camino con equilibrio emocional sorteando batallas que la vida nos depara, y aunque el trabajo sigue siendo el sustento, ya empezamos a soñar con otras cosas que aparecen con el tiempo.

¿Será?, que descubrimos a nuestros padres a veces muy tarde y entendemos que no eran “Superhéroes”, sino almas hermosas que dieron lo mejor de ellos, con aciertos y desaciertos.

¿Será?, que el amor se transforma, las miradas confiesan lo que sienten, pues “no mienten”, no hay peleas tontas ni desencuentros que duelan, sino mas bien en la vida existen las risas y las penas en buena compañía.

La soledad también se disfruta, no es necesario tanto ruido y griterío; el sillón, una manta y una copa de vino son suficientes para cerrar los ojos y alcanzar hundirnos en algún sueño o algún recuerdo.

¿Será?, que la vida va pasando, las piezas se van acomodando, y sin tanto apuro, pensamos en cómo vivir y cómo moverlas.

¿Será?, que la vida nos hace más sabios y aprendemos a aprovechar cada dolor, cada desencanto, para volver a ser más fuertes, más sensibles, menos perfectos, más humildes, menos ambiciosos y más humanos. ¿Será?

Así es la vida, un suspiro, pero cuando permitimos alimentarnos con él, nuestro camino será una senda con paz y armonía, una casa con calor de amor, una voz con luz de verdad, y una familia que será  la más hermosa en el mundo.

A veces buscamos y nos preguntamos ¿Será verdad?, cuando tú siembras la verdad eso cosecharás, otras veces nos interrogamos ¿Será verdad que me ama?, si tu amas a esa persona, será un espejo reflejado en ti y te devolverá ese amor que le brindaste.

Ya no mas dudar de que “será” o si “se dará”, pon tu fe, confianza en ti y todo será como tú lo deseas.

Dios te creo y tú eres perfecto y ni tus errores o desaciertos serán o impedirán tu brillo en la vida, ¡Adelante, ámate y será lo que deseas!

Dios por delante

Rocío Martínez Preciado

Presidenta:

Los Planes de Alonso AC.

Cel. 4626058359

Correo: rociomartinezpreciado@hotmail.com

Más noticias de Quintana Roo

ÚLTIMAS NOTICIAS

Chris Pratt llegará a México para presentar “Sin Piedad”, su nueva cinta de ciencia ficción

La Ciudad de México se prepara para recibir a Chris Pratt. El actor visitará...

Presidenta interina Delcy Rodríguez confirma que red social X se reactiva en Venezuela

Venezuela volvió a tener acceso a la red social X, revirtiendo la decisión tomada...

Video: Madre e hijo son golpeados por una presunta maestra tras un incidente vial en Valle de Chalco, Edomex

A través de las redes sociales se dio a conocer un nuevo caso de...

Abandonan 30 mil litros de químico altamente tóxico en Tlajomulco, Jalisco

Este miércoles 14 de enero abandonaron 30 mil litros de un químico altamente tóxico...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Chris Pratt llegará a México para presentar “Sin Piedad”, su nueva cinta de ciencia ficción

La Ciudad de México se prepara para recibir a Chris Pratt. El actor visitará...

Presidenta interina Delcy Rodríguez confirma que red social X se reactiva en Venezuela

Venezuela volvió a tener acceso a la red social X, revirtiendo la decisión tomada...

Video: Madre e hijo son golpeados por una presunta maestra tras un incidente vial en Valle de Chalco, Edomex

A través de las redes sociales se dio a conocer un nuevo caso de...