InicioColumnasLa Pluma del PuebloAgradece Mara Lezama la confianza de los quintanarroenses a un año de...

Agradece Mara Lezama la confianza de los quintanarroenses a un año de ganar las elecciones

PUBLICADO

El 5 de junio de 2022, Mara Lezama Espinosa, candidata a la gubernatura de Morena, Partido Verde, PT y Fuerza por México ganó las elecciones para convertirse en la primera mujer en gobernar Quintana Roo. Gracias al respaldo de la ciudadanía triunfó en las urnas con una amplia ventaja sobre los demás aspirantes.

Y hoy, a un año de que los quintanarroenses la eligieron para encabezar a la entidad, la gobernadora envía un mensaje a los ciudadanos en los que les recuerda que este es solo el inicio de la transformación.

“Mi gente linda de Quintana Roo. Quise hacer un alto en mi agenda de trabajo, para comentarles la emoción que tengo de estar aquí en Chetumal, en donde inicié mi campaña para gobernadora, en la capital de nuestro bellísimo estado”, destacó la gobernadora Mara Lezama en un video compartido en sus redes sociales.

“Aquí sentí por primera vez en toda su magnitud la fuerza de la gente. Aquí sentí algo que constataría a lo largo de todos esos meses de campaña y que después concluiría con la victoria del 5 de junio en ese lugar. Ahí, esa noche del 2022, cuando ustedes me convirtieron, con una arrasadora diferencia, como la primera gobernadora del estado libre y soberano de Quintana Roo”, agregó la mandataria estatal.

La hoy gobernadora Mara Lezama dijo que recuerda los días de la campaña, de las elecciones y del triunfo con mucha emoción.

“Sentí que no estábamos dando solo una batalla política o electoral; era una batalla ante la historia, pidiendo con urgencia una transformación, que las cosas cambiaran, en serio y de una vez por todas y para siempre”, puntualizó.

Te puede interesar: Con decreto para no pagar impuestos, AMLO y Mara Lezama buscan reactivar a Chetumal

“Por eso desde aquí, en recuerdo de aquel 5 de junio histórico, como primera gobernadora de este maravilloso estado de Quintana Roo, les refrendo mi compromiso de que no les voy a fallar. Vine a transformar Quintana Roo, y todos juntos y unidos vamos a escribir las páginas más bellas de nuestro estado”, subrayó.

Por eso, Mara Lezama finalizó su mensaje agradeciendo desde el fondo de su corazón a la gente de Quintana Roo y se comprometió a seguir transformando a la entidad con las políticas públicas y su Nuevo Acuerdo para el Bienestar y el Desarrollo.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Google eliminará su servicio donde avisaba si tu información personal acababa en la dark web

El gigante tecnológico Google ha tomado una decisión que transforma la manera en que...

Video: Alcalde de Tlajomulco, Jalisco pierde el tren durante la inauguración de la Línea 4

Lo que debía ser un día de celebración y precisión protocolaria se transformó en...

Video: Actriz Dorismar acusa a su cirujano de desfigurarle el rostro tras una rinoplastia mal hecha

La actriz y modelo Dora Noemí Kerchen, conocida artísticamente como Dorismar, denunció este martes...

Denuncian empresarios que la CATEM de Sonora aplica el esquema de extorsión de “El Limones” en Durango

Luego de que la Unidad de Inteligencia Financiera (UIF) informó sobre la existencia de...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Google eliminará su servicio donde avisaba si tu información personal acababa en la dark web

El gigante tecnológico Google ha tomado una decisión que transforma la manera en que...

Video: Alcalde de Tlajomulco, Jalisco pierde el tren durante la inauguración de la Línea 4

Lo que debía ser un día de celebración y precisión protocolaria se transformó en...

Video: Actriz Dorismar acusa a su cirujano de desfigurarle el rostro tras una rinoplastia mal hecha

La actriz y modelo Dora Noemí Kerchen, conocida artísticamente como Dorismar, denunció este martes...