InicioColumnasLa Pluma del PuebloAgradece Mara Lezama la confianza de los quintanarroenses a un año de...

Agradece Mara Lezama la confianza de los quintanarroenses a un año de ganar las elecciones

PUBLICADO

El 5 de junio de 2022, Mara Lezama Espinosa, candidata a la gubernatura de Morena, Partido Verde, PT y Fuerza por México ganó las elecciones para convertirse en la primera mujer en gobernar Quintana Roo. Gracias al respaldo de la ciudadanía triunfó en las urnas con una amplia ventaja sobre los demás aspirantes.

Y hoy, a un año de que los quintanarroenses la eligieron para encabezar a la entidad, la gobernadora envía un mensaje a los ciudadanos en los que les recuerda que este es solo el inicio de la transformación.

“Mi gente linda de Quintana Roo. Quise hacer un alto en mi agenda de trabajo, para comentarles la emoción que tengo de estar aquí en Chetumal, en donde inicié mi campaña para gobernadora, en la capital de nuestro bellísimo estado”, destacó la gobernadora Mara Lezama en un video compartido en sus redes sociales.

“Aquí sentí por primera vez en toda su magnitud la fuerza de la gente. Aquí sentí algo que constataría a lo largo de todos esos meses de campaña y que después concluiría con la victoria del 5 de junio en ese lugar. Ahí, esa noche del 2022, cuando ustedes me convirtieron, con una arrasadora diferencia, como la primera gobernadora del estado libre y soberano de Quintana Roo”, agregó la mandataria estatal.

La hoy gobernadora Mara Lezama dijo que recuerda los días de la campaña, de las elecciones y del triunfo con mucha emoción.

“Sentí que no estábamos dando solo una batalla política o electoral; era una batalla ante la historia, pidiendo con urgencia una transformación, que las cosas cambiaran, en serio y de una vez por todas y para siempre”, puntualizó.

Te puede interesar: Con decreto para no pagar impuestos, AMLO y Mara Lezama buscan reactivar a Chetumal

“Por eso desde aquí, en recuerdo de aquel 5 de junio histórico, como primera gobernadora de este maravilloso estado de Quintana Roo, les refrendo mi compromiso de que no les voy a fallar. Vine a transformar Quintana Roo, y todos juntos y unidos vamos a escribir las páginas más bellas de nuestro estado”, subrayó.

Por eso, Mara Lezama finalizó su mensaje agradeciendo desde el fondo de su corazón a la gente de Quintana Roo y se comprometió a seguir transformando a la entidad con las políticas públicas y su Nuevo Acuerdo para el Bienestar y el Desarrollo.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Video: Captan robo de campana de iglesia guadalupana en Montemorelos, Nuevo León

En solitario y en horas de madrugada, un motociclista logró robarse la campana de...

Autoridades detienen a 22 revendedores durante el segundo concierto de Bad Bunny en CDMX

Un operativo de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México...

Muere Abraham Quintanilla, padre de la cantante Selena, a los 86 años

Abraham Isaac Quintanilla Jr., el padre de Selena y que formó parte de la...

Capcom sorprende con un nuevo y emocionante tráiler de Resident Evil: Requiem​

Capcom encendió la conversación gamer al presentar un nuevo avance de “Resident Evil: Requiem”...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Video: Captan robo de campana de iglesia guadalupana en Montemorelos, Nuevo León

En solitario y en horas de madrugada, un motociclista logró robarse la campana de...

Autoridades detienen a 22 revendedores durante el segundo concierto de Bad Bunny en CDMX

Un operativo de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México...

Muere Abraham Quintanilla, padre de la cantante Selena, a los 86 años

Abraham Isaac Quintanilla Jr., el padre de Selena y que formó parte de la...