Mara Lezama Espinosa, la próxima gobernadora de Quintana Roo será la primera mujer en estar al frente de la entidad. Se trata no solo de una nueva administración, sino también de nuevas oportunidades y proyectos para los quintanarroenses.
Quintana Roo no es solo un estado joven, sino que mucha de su población también lo es. Y consciente de ello la mandataria electa tiene claro que parte importante de quienes le apoyan son las nuevas generaciones. Por eso se espera que haya muchas oportunidades y apoyos en esta próxima administración.
En un mensaje en sus redes sociales, Mara Lezama hizo énfasis en ello.
“Cada vez que podamos incidir desde cualquier trinchera en la formación de una niña, niño o adolescente, podemos cambiar la vida de muchos seres humanos”, publicó la futura gobernadora en sus redes sociales.
Y es que como Mara Lezama lo ha señalado muchas veces, es esencial reconstruir el tejido social, apoyar a los ciudadanos, y en especial a los más jóvenes y a los sectores vulnerables.
Ha dicho que su gobierno trabajará para combatir la desigualdad, para que el bienestar llegue a todos los rincones de la entidad. No solo a la pujante Zona Norte, también al sur, a las comunidades, a la Zona Maya.
Se ha comprometido a gestionar toda clase de obras y proyectos para que la gente tenga más oportunidades y pueda tener una mejor calidad de vida. Y en especial los más jóvenes, aquellos que tendrán en sus manos el futuro de Quintana Roo.
Te puede interesar: Faltan solo 10 días para que Mara Lezama sea la gobernadora de Q. Roo
Las expectativas puestas en este gobierno son muy altas. Y se espera que Mara Lezama cumpla con todo aquello que ha asegurado hará al frente del Gobierno de Quintana Roo.
Ya faltan solo unos pocos días para que se comience a escribir esta nueva historia en la entidad, con esta nueva administración.