InicioColumnasLa Pluma del PuebloMara Lezama y el próximo gobierno le apuestan a los jóvenes en...

Mara Lezama y el próximo gobierno le apuestan a los jóvenes en Quintana Roo

Publicado el

Mara Lezama Espinosa, la próxima gobernadora de Quintana Roo será la primera mujer en estar al frente de la entidad. Se trata no solo de una nueva administración, sino también de nuevas oportunidades y proyectos para los quintanarroenses.

Quintana Roo no es solo un estado joven, sino que mucha de su población también lo es. Y consciente de ello la mandataria electa tiene claro que parte importante de quienes le apoyan son las nuevas generaciones. Por eso se espera que haya muchas oportunidades y apoyos en esta próxima administración.

En un mensaje en sus redes sociales, Mara Lezama hizo énfasis en ello.

“Cada vez que podamos incidir desde cualquier trinchera en la formación de una niña, niño o adolescente, podemos cambiar la vida de muchos seres humanos”, publicó la futura gobernadora en sus redes sociales.

Y es que como Mara Lezama lo ha señalado muchas veces, es esencial reconstruir el tejido social, apoyar a los ciudadanos, y en especial a los más jóvenes y a los sectores vulnerables.

Ha dicho que su gobierno trabajará para combatir la desigualdad, para que el bienestar llegue a todos los rincones de la entidad. No solo a la pujante Zona Norte, también al sur, a las comunidades, a la Zona Maya.

Se ha comprometido a gestionar toda clase de obras y proyectos para que la gente tenga más oportunidades y pueda tener una mejor calidad de vida. Y en especial los más jóvenes, aquellos que tendrán en sus manos el futuro de Quintana Roo.

Te puede interesar: Faltan solo 10 días para que Mara Lezama sea la gobernadora de Q. Roo

Las expectativas puestas en este gobierno son muy altas. Y se espera que Mara Lezama cumpla con todo aquello que ha asegurado hará al frente del Gobierno de Quintana Roo.

Ya faltan solo unos pocos días para que se comience a escribir esta nueva historia en la entidad, con esta nueva administración.

spot_img

Noticias recientes

Adolescente fallece tras chocar su motocicleta en Gómez Palacio, Durango

Un adolescente de 14 años falleció tras chocar su motocicleta en Gómez Palacio, Durango....

Perro policía muere a machetazos tras defender a víctimas de violencia familiar en Chihuahua

La corporación de Policía Municipal de Chihuahua se encuentra de luto tras la muerte...

Salinas Pliego acusa a AMLO y a Morena de formar un cártel criminal

Apenas una semana después de acordar el pago de más de 32 mil millones...

Vecinos evitan feminicidio y autoridades capturan al agresor en Ensenada, Baja California

Los habitantes del fraccionamiento Villas del Sol en Ensenada, Baja California evitaron un feminicidio...

Noticias relacionadas

Cobros excesivos de servicios en el sur de Quintana Roo

Hay servicios que no pueden ni deberían verse como simples mercancías: el acceso al...

Turismo, agua y planeación en la Zona Hotelera de Cancún

En destinos turísticos como Cancún, el agua casi nunca es tema de conversación. Está...

Concesiones en México: el debate que suele evitarse

En México, hablar de concesiones suele provocar una reacción casi automática de desconfianza. La...