InicioComunidad10 estrenos imperdibles en Netflix para el mes abril del 2021

10 estrenos imperdibles en Netflix para el mes abril del 2021

Publicado el

Entretenimiento.- El 18 de abril por fin se estrena la segunda temporada de “Luis Miguel, La serie”, pero también llegan películas como “Fuerza y Trueno”, así como un documental sobre los Héroes del Silencio, son estrenos que te puedes perder.

Estamos a unos cuantos días de que inicie abril, y como cada mes, Netflix renueva su catálogo con películas y series que nos harán pasar un buen rato y nos mantendrán pegados a la pantalla.

Tal como lo ha venido haciendo desde hace algunos meses, la plataforma de streaming privilegia a sus producciones originales, las cuales prometen sorprendernos. Varios de los títulos que verás en este conteo son completamente nuevos, pero todo apunta a que podrían convertirse en los favoritos de la audiencia.

El estreno más esperado para este mes de abril, es sin duda, Luis Miguel, La serie. Esta producción que nos adentra a la carrera y vida personal de “El Sol” estrena el primer episodio de su segunda temporada el próximo 18 de abril, un día antes del cumpleaños del cantante.

Sin duda se convertirá en una de los títulos más exitosos de Netflix, pues podremos ver al cantante en pleno ascenso de su carrera, pero también deberá lidiar con problemas de salud, la relación con su hija Michelle y, obviamente, la búsqueda de su madre, Marcela Basteri.

Pero este mes de abril trae muchas más producciones de calidad y para todos los gustos, desde aquellos que aman en terror, la comedia, el suspenso, el drama y, por supuesto, el romance.

Para los amantes de las series, la oferta es grande y Netflix estrena solo producciones originales como: Sombra y Hueso, El Inocente, La Serpiente o Cero, las cuales prometen atraparte desde el primer episodio.

Entre las películas originales de la plataforma que se estrenan en abril están Dime cuándo tú, Fuerza Trueno y Madame Curie. Pero también hay cintas clásicas que llegan al catálogo como Atrápame si puedes o Siete años en el Tíbet.

Con información: De10.mx

spot_img

Noticias recientes

Corea del Norte presenta nuevo lanzacohetes con capacidad nuclear

El líder Kim Jong Un encabezó este miércoles en Corea del Norte la presentación...

Niños mexicanos ya podrán llevar primero el apellido materno

Las reglas para registrar a recién nacidos en México acaba de cambiar para los...

Muere actor Tom Noonan, villano de “Robocop 2” y “El último gran héroe”

El actor proveniente de Estados Unidos Tom Noonan, recordado por su participación en "Robocop...

Encuentran cabeza humana en Tula, Hidalgo, con narcomensaje relacionado con el huachicol

Dentro de una bolsa negra de la que escurría líquido hemático, y en una...

Noticias relacionadas

Corea del Norte presenta nuevo lanzacohetes con capacidad nuclear

El líder Kim Jong Un encabezó este miércoles en Corea del Norte la presentación...

Niños mexicanos ya podrán llevar primero el apellido materno

Las reglas para registrar a recién nacidos en México acaba de cambiar para los...

Muere actor Tom Noonan, villano de “Robocop 2” y “El último gran héroe”

El actor proveniente de Estados Unidos Tom Noonan, recordado por su participación en "Robocop...