InicioQuintana RooCancúnAcuchillado un hombre en el abdomen por defender a una amiga

Acuchillado un hombre en el abdomen por defender a una amiga

Publicado el

Cancún – Un hombre fue acuchillado en el abdomen, quedando con exposición de vísceras, al defender a una amiga importunado por un sujeto aparentemente ebrio o drogado.

La víctima había acudido a la casa de esta amiga, en la avenida Costa Maya con Cozumel, Supermanzana 521, correspondiente a las Villas Cancún. Después de convivir un tiempo, la mujer le pidió que la acompañara a un cajero automático.

Solo avanzaron un poco hacia la Nichupté cuando la amiga se regresó por haber olvidado algo. Él la siguió y en la puerta de su casa vio que era importunada por un sujeto que exigía ingresar al domicilio.

Él fue a expulsarlo del lugar, pero este sujeto sacó un cuchillo, que se lo clavó en el abdomen.

El lesionado fue llevado de urgencia al hospital general, donde está en condición grave. El agresor se dio a la fuga.

Video:

spot_img

Noticias recientes

Se incendia corralón de la Fiscalía de Tlaxcala y consume 184 vehículos

Un incendio de gran magnitud se registró en un corralón oficial perteneciente a la...

Secretaría de Relaciones Exteriores emite por ICE recomendaciones a mexicanos que asistan al Super Bowl LX

Desde hace varias semanas diversos medios en Estados Unidos han informado que el gobierno...

Video: Actor Eduardo Yáñez enternece a internautas por no saber terminar una transmisión en TikTok

El actor mexicano Eduardo Yáñez se convirttió en tendencia en redes sociales, aunque en...

Asesinan a tres integrantes de una familia en Guanajuato

Asesinaron a tres integrantes de una familia en el municipio de Apaseo el Grande,...

Noticias relacionadas

Mara Lezama invita a vivir la experiencia de la Sala Inmersiva en la megaescultura de Chetumal, totalmente gratuita

Chetumal.- Para conocer y disfrutar la Sala Inmersiva ubicada en la megaescultura de Chetumal,...

Científicos demuestran que los simios también usan la imaginación

Los simios pueden usar su imaginación y jugar a fingir, una habilidad que durante...

Renuncia Arturo Abreu Marín como delegado del Bienestar en Quintana Roo; asumiría Rafael Marín Mollinedo

Arturo Abreu Marín informó que ha presentado su renuncia como delegado de los Programas...