InicioQuintana RooCancúnAcuchillado un hombre en el abdomen por defender a una amiga

Acuchillado un hombre en el abdomen por defender a una amiga

Publicado el

Cancún – Un hombre fue acuchillado en el abdomen, quedando con exposición de vísceras, al defender a una amiga importunado por un sujeto aparentemente ebrio o drogado.

La víctima había acudido a la casa de esta amiga, en la avenida Costa Maya con Cozumel, Supermanzana 521, correspondiente a las Villas Cancún. Después de convivir un tiempo, la mujer le pidió que la acompañara a un cajero automático.

Solo avanzaron un poco hacia la Nichupté cuando la amiga se regresó por haber olvidado algo. Él la siguió y en la puerta de su casa vio que era importunada por un sujeto que exigía ingresar al domicilio.

Él fue a expulsarlo del lugar, pero este sujeto sacó un cuchillo, que se lo clavó en el abdomen.

El lesionado fue llevado de urgencia al hospital general, donde está en condición grave. El agresor se dio a la fuga.

Video:

spot_img

Noticias recientes

Confirma la FGR entrega del cuerpo de “El Mencho” a sus familiares

Después de medio día la Fiscalía General de la República (FGR) confirmó que, luego...

Condenan a 16 años de prisión a hombre que rompió el cuello a su pareja en un arranque de celos en Reino Unido

Un hombre fue condenado a 16 años de prisión luego de que un jurado...

Video: Incendio en vivienda deja cuatro muertos, incluida una menor en Tlalpan, CDMX

Un incendio registrado la mañana de este sábado en un inmueble habitacional ubicado en...

Detienen a sujeto que mató a una niña de tres años en Chiapas

La Fiscalía General del Estado de Chiapas informó la detención de Daniel “N”, señalado...

Noticias relacionadas

Inaugura FPMC la exposición pictórica “Entorno Natural” en el Museo de la Isla de Fabio Latorre

La Fundación de Parques y Museos de Cozumel (FPMC) inauguró en el Museo de...

Caribe Mexicano fortalece su presencia como Destino Internacional Invitado en la 45ª edición de Anato 2026

En el marco de la 45ª edición de la Vitrina Turística de Anato, celebrada...

Asiste Mara Lezama a toma de posesión de Salvador González como obispo de la Diócesis Cancún-Chetumal

Con la presencia de la gobernadora Mara Lezama, en un acto protocolario celebrado ante...