Administradores de Real Bilbao ‘secuestran’ a residentes en Playa del Carmen

Habitantes del fraccionamiento Real Bilbao, denuncian secuestro por parte de los administradores del condominio, al no querer entregarles una llave manual para ingresar y/o salir de forma manual.

Quienes no pagan o se atrasan con las cuotas, no tienen prácticamente el derecho de utilizar esta puerta electrónica, pero sí lo pueden hacer de forma manual.

Sin embargo, Perla Martínez, residente del lugar, exhibió a la administradora Loyalty de la Desarrolladora Vinte, al no poder ingresar a su vivienda por esta razón y donde le decían que el control para abrir la reja no tenia pilas.

Pero, a pesar de que mostró los recibos de que había pagado por una copia de la llave, para hacerlo de forma manual, no fue suficiente para permitirle el paso.

No es la primera vez que ocurre, pues la semana pasada se dio otro caso en otra de las privadas de este fraccionamiento, razón por la cual los vecinos decidieron rescindirle el contrato a la administradora.

Además, la empresa de seguridad privada que contrató Loyalty, sus elementos se ufanan de tener comprada a la Secretaría de Seguridad Pública Municipal al grado que cuando la solicitan, llegan a levantar a los quejosos.

Esta situación ya fue denunciada ante la dependencia para que tomen cartas en el asunto, como refirió la propia Perla Martínez.

A dos años de haber adquirido su vivienda en este fraccionamiento, lejos de sentirse segura, afirma que es lo contrario y que en lugar de una casa, parece haber comprado una cárcel.