Árbol deja sin luz a vecinos de la 63

Árbol deja sin luz a vecinos de la 63

M
Miriam Barrios·
3
Compartir
Cancun.- Un gigantesco árbol ha dejado sin luz en más de una ocación a, vecinos de la calel 27, en la Supermanzana 63, quienes pidieron la ayuda de la autoridad municipal y de la Comisión Federal de Electricidad. Francisco Pérez, morador de la zona, explicó que las ramas de este árbol, que ya está viejo, tapan la calle y llega a cubrir los cables de electricidad, causándoles problemas con la electricidad. Vecinos han solicitado al Ayuntamiento que pode o corte el árbol, pero hasta el momento no han tenido respuesta.

¿Qué te pareció?

📰 Tu edición de hoy

Recibe el periódico de mañana a las 7:00 am

El diario para hojear, las claves del día y el podcast ☕ — todo en un correo, todos los días. Gratis, y te das de baja con un clic.

Relacionadas