
Árbol deja sin luz a vecinos de la 63
M
Miriam Barrios·
3Compartir
Cancun.- Un gigantesco árbol ha dejado sin luz en más de una ocación a, vecinos de la calel 27, en la Supermanzana 63, quienes pidieron la ayuda de la autoridad municipal y de la Comisión Federal de Electricidad.
Francisco Pérez, morador de la zona, explicó que las ramas de este árbol, que ya está viejo, tapan la calle y llega a cubrir los cables de electricidad, causándoles problemas con la electricidad.
Vecinos han solicitado al Ayuntamiento que pode o corte el árbol, pero hasta el momento no han tenido respuesta.
¿Qué te pareció?


