Cambian bolsas de sargazo por cervezas en Cozumel

178
Foto: Cortesía

Cozumel.- Para los amantes de la cerveza esta es una buena opción, con tu ayuda y esfuerzo podrás contribuir para embellecer las playas de Cozumel, limpiando la costa de sargazo y ganarte una cerveza bien fría, o alimentos diversos a cambio de bolsas con sargazo en un restaurante de la isla.

Un grupo de empresarios denominaron el “Sargazotón 2021”, todos unidos contra el sargazo, el cual se realizara en el restaurante San Martín Beach de Cozumel a partir del 21 de junio al 18 de agosto.

De acuerdo con las bases de este “Sargazotón”, se trata de una recolecta bolsas de sargazo, las cuales te deben de entregar en San Martín Beach, donde te puedes ganar desde bebidas de tu preferencia hasta paquetes de comida completamente gratis.

La empresa informó que por ejemplo, por dos bolsas de sargazo te dan una botella de agua, tres bolsas por un refresco, cuatro bolsas equivalen a una cerveza, 10 bolsas por un ceviche de pescado o una orden de papas fritas; 12 bolsas por nachos de res, pollo o una hamburguesa de res.

Por 15 bolsas te llevas unos nachos de res o pollo, ceviche de pescado o hamburguesa con dos refrescos; por 20 bolsas te dan un ceviche mixto, papas fritas y un six de cerveza.

La cosa se pone mejor si juntas 25 bolsas de sargazo, pues te dan gratis 1 pescado frito, papas fritas y 1 six cerveza; mientras que con 30 bolsas te dan un ceviche mixto, nachos de pollo, 1 pescado frito y 1 six de cerveza o 6 refrescos. ¿Qué tal?

“Hagamos del sargazo una forma de ganar y contribuir con tener una playa limpia para todos”, agrega San Martín Beach de Cozumel, sitio localizado en la carretera oriental km 40.1, si llegan en grupo favor de confirmar un día antes para organizar y cumplir con medidas sanitarias”. Pide la empresa.

¿Te animas a participar en el Sargazotón? Para mayor información comunícate al 987 114 33 06.

Con información: Ya Es Noticia