InicioComunidadCuerpo de custodio asesinado es entregado por SEMEFO en estado de putrefacción

Cuerpo de custodio asesinado es entregado por SEMEFO en estado de putrefacción

Publicado el

De nueva cuenta, las instalaciones del Servicio Médico Forense (SEMEFO) en Playa del Carmen se encuentran en el ojo del huracán, tras entregar  a familiares el cuerpo de Ismael N., custodio del Centro de Retención Municipal que fuera privado de su vida el pasado jueves.

Como se recordará, el elemento salía de su hogar a su trabajo, en el cárcel que se localiza sobre la prolongación de la avenida Juárez, cuando sujetos armados le dispararon en la cabeza, cuando estaba dentro de su vehículo, arrebatándole la vida.

Ismael, fue entregado el sábado por la mañana a familiares quienes lo trasladarán a su lugar de origen (Jalapa, Tabasco) a su última morada.

Sin embargo, el cuerpo ya presentaba un avanzado estado de descomposición, sobre todo en uno de los pies que, por el estado de putrefacción, ya ni lo tenia, y en las fosas iliacas, por lo que los familiares reclamaron a la Fiscalía General del Estado por esta situación.

No es la primera vez que ocurre pues a principios de año, las instalaciones del SEMEFO producto de un corte de energía que después trataron de justificar como “mantenimiento”, dejaron varios cadáveres en estado de putrefacción.

Ahora, aunque no han explicado las razones de esto, la Fiscalía pretendía reunirse con los familiares del occiso, para darles una explicación, pero hasta las 15:00 de este día aún no lo hacían.

Fueron amigos de la víctima quienes reportaron este hecho pues se complica el traslado del cuerpo hasta Tabasco.

Aunque el medidor del SEMEFO funcionaba con normalidad, la peste por la descomposición de otros cuerpos se percibía hasta en las calles aledañas al lugar que se ubica sobre el Boulevard Playa del Carmen, a un costado del Panteón Municipal.

spot_img

Noticias recientes

Ejecutan a dos jóvenes en calles de Soconusco, Veracruz

Un doble homicidio fue perpetrado en el municipio de Soconusco, ubicado al sur de...

Arrojan explosivo en los juzgados de Nezahualcóyotl, Edomex; hay dos heridos

Un artefacto explosivo fue detonado durante la madrugada de este 14 de febrero al...

Video: Luchador “Kemonito” denuncia acoso laboral por parte del Consejo Mundial de Lucha Libre

El luchador mexicano "Kemonito" denunció públicamente ser víctima de acoso laboral tras su salida...

Matan a balazos al dueño de una barbería en Monterrey, Nuevo León

Un hombre de 33 años fue asesinado a balazos dentro de un negocio de...

Noticias relacionadas

Anuncia gobierno de Estefanía Mercado a la Jornada de Vacunación contra el Sarampión

  Playa del Carmen, Quintana Roo, 13 de febrero de 2026.— Con el objetivo de...

Video: Reportan largas filas en módulos de vacunación para sarampión de Playa del Carmen; dosis no alcanzan

El brote de sarampión ha obligado a la gente a acudir a los puestos...

¡Grandes noticias para Playa del Carmen! El municipio se consolida como referente deportivo nacional, afirma Estefanía Mercado

  Playa del Carmen, Quintana Roo, 12 de febrero de 2026.- La presidenta municipal Estefanía...