InicioComunidadCuerpo de custodio asesinado es entregado por SEMEFO en estado de putrefacción

Cuerpo de custodio asesinado es entregado por SEMEFO en estado de putrefacción

Publicado el

De nueva cuenta, las instalaciones del Servicio Médico Forense (SEMEFO) en Playa del Carmen se encuentran en el ojo del huracán, tras entregar  a familiares el cuerpo de Ismael N., custodio del Centro de Retención Municipal que fuera privado de su vida el pasado jueves.

Como se recordará, el elemento salía de su hogar a su trabajo, en el cárcel que se localiza sobre la prolongación de la avenida Juárez, cuando sujetos armados le dispararon en la cabeza, cuando estaba dentro de su vehículo, arrebatándole la vida.

Ismael, fue entregado el sábado por la mañana a familiares quienes lo trasladarán a su lugar de origen (Jalapa, Tabasco) a su última morada.

Sin embargo, el cuerpo ya presentaba un avanzado estado de descomposición, sobre todo en uno de los pies que, por el estado de putrefacción, ya ni lo tenia, y en las fosas iliacas, por lo que los familiares reclamaron a la Fiscalía General del Estado por esta situación.

No es la primera vez que ocurre pues a principios de año, las instalaciones del SEMEFO producto de un corte de energía que después trataron de justificar como “mantenimiento”, dejaron varios cadáveres en estado de putrefacción.

Ahora, aunque no han explicado las razones de esto, la Fiscalía pretendía reunirse con los familiares del occiso, para darles una explicación, pero hasta las 15:00 de este día aún no lo hacían.

Fueron amigos de la víctima quienes reportaron este hecho pues se complica el traslado del cuerpo hasta Tabasco.

Aunque el medidor del SEMEFO funcionaba con normalidad, la peste por la descomposición de otros cuerpos se percibía hasta en las calles aledañas al lugar que se ubica sobre el Boulevard Playa del Carmen, a un costado del Panteón Municipal.

spot_img

Noticias recientes

Sentencian a una mujer a 20 años de prisión por quitarle la vida a su hijastro en Celaya, Guanajuato

El Poder Judicial del Estado de México dictó una sentencia ejemplar contra una mujer...

Oribe Peralta regresa a las canchas tras cuatro años de retiro; jugará en un equipo de futbol amateur

El exfutbolista mexicano Oribe Peralta volverá a ver actividad en las canchas luego de...

Video: Mujer saca su sillón a secarse al sol y el camión de la basura se lo lleva por error en Brasil

Una confusión insólita se volvió viral en redes sociales después de que un camión...

Deporta ICE a cerca de 100 personas en el cruce fronterizo de Reynosa, Tamaulipas

Continúan las deportaciones de migrantes mexicanos desde el sur de Texas. Al menos tres...

Noticias relacionadas

Desde el escenario, D’Arte Conciencia impulsa el apoyo a los sectores vulnerables de Playa del Carmen

El arte escénico volverá a convertirse en un puente de solidaridad en Playa del...

Playa del Carmen y Santa Eulalia del Río, Ibiza, fortalecen lazos culturales con la Virgen del Carmen como símbolo común, resultado de FITUR 2026

  Como resultado de la participación de Playa del Carmen en la Feria Internacional de...

AMEXME Riviera Maya realiza encuentro enfocado en el fortalecimiento empresarial

La Asociación Mexicana de Mujeres Empresarias (AMEXME) Riviera Maya llevó a cabo su junta...