InicioComunidadDetienen a estadounidense por disfrazarse de policía

Detienen a estadounidense por disfrazarse de policía

Publicado el

Playa del Carmen.- Un estadounidense de 22 años de edad fue detenido en el fraccionamiento Villa Magna por agentes de la Policía Municipal de Solidaridad, por presunta usurpación de funciones, al ir disfrazado de policía en un vehículo sospechoso.

Agentes municipales acudieron a la avenida Universidades con Tecnológico, después de denunciar un vecino al 911 la presencia de un vehículo con personas sospechosas. Los policías vieron que efectivamente detenido en este lugar había un automóvil con varias personas, incluyendo este extranjero.

Esta persona, identificada después como Patrick “N”, iba vestido con uniforme de policía, incluida una camisa con la leyenda “City Police”, así como un bastón, chaleco balístico, gorra negra con una chapa con la leyenda “Police”, así como una placa con la leyenda “City Police”.

El extranjero fue cuestionado sobre esta indumentaria, sin poder dar una respuesta convincente, por lo que fue detenido y llevado a Seguridad Pública, antes de ser entregado a la Fiscalía General del Estado.

spot_img

Noticias recientes

Netflix anunció la adquisición de “Soy Frankelda”, el primer largometraje de México en formato de stop-motion

Netflix anunció este viernes la adquisición oficial de los derechos de distribución de Soy...

Gobierno de Playa del Carmen mantiene presencia permanente en playas para prevenir delitos

  Playa del Carmen, Quintana Roo, 20 de febrero de 2026.— El Gobierno de Playa...

Traumatólogos advierten que ser “therian” puede provocar graves lesiones en hombros y rodillas

Tras el crecimiento del fenómeno conocido como "therian", especialistas en traumatología de los Hospitales...

Basílica de la Sagrada Familia en Barcelona, España se convierte en la iglesia más alta del mundo al superar los 170 metros

La basílica de la Sagrada Familia en Barcelona alcanzó este viernes un hito histórico...

Noticias relacionadas

Gobierno de Playa del Carmen mantiene presencia permanente en playas para prevenir delitos

  Playa del Carmen, Quintana Roo, 20 de febrero de 2026.— El Gobierno de Playa...

Rinde Gino Segura asamblea informativa ante más de nueve mil personas en Chetumal

Chetumal, Quintana Roo.– Ante más de nueve mil ciudadanas y ciudadanos reunidos en la...

Comando armado asesina a tres hombres en el Istmo de Tehuantepec, en Oaxaca

Un comando armado, presuntamente ligado a una célula delictiva ejecutó, en Asunción Ixtaltepec, a...