InicioQuintana RooChetumalDetienen a un ex militar con armamento prohibido y equipo de radiocomunicación

Detienen a un ex militar con armamento prohibido y equipo de radiocomunicación

Publicado el

Chetumal.- Un ex militar fue detenido hoy por agentes de la Policía Estatal y el Ejército Mexicano, con armamento exclusivo de las fuerzas armadas, así como equipo de radiocomunicación, sintonizado a la frecuencia policiaca local.

El sospechoso fue capturado en un operativo conjunto, en un punto desconocido de la ciudad, cuando viajaba en un vehículo. En la revisión del mismo, hallaron que traía una pistola tipo escuadra calibre .380, varias municiones de este calibre, una escopeta calibre 12, también con municiones, y cinco equipos de radiocomunicación.

El detenido fue trasladado a la subdelegación de la Fiscalía General de la República (FGR) en donde el Ejército Mexicano instaló un dispositivo de seguridad, para revisar los vehículos que se acerquen a esa zona.

Extraoficialmente, se indica que era un militar que estuvo al servicio del grupo de Caro Quintero.

spot_img

Noticias recientes

Oficial: México jugará contra Portugal y Cristiano Ronaldo en la reinauguración del Estadio Azteca

La Selección Mexicana de Futbol ha anunciado dos bombazos rumbo a la Copa del...

Gobierno de la India obliga a instalar app contra fraudes que será imposible de eliminar

El gobierno de la India encendió una amplia polémica tras ordenar que todos los...

Hallan sin vida a Jesús Alejandro Utrera, joven de 17 años desaparecido en Cancún a inicios de 2025

Se ha hallado sin vida a Jesús Alejandro Utrera Salazar, un joven de 17...

Golpe al narco: operativos en Sinaloa dejan decomisos por más de mil millones de pesos

Autoridades federales informaron sobre una serie de operativos realizados en Sinaloa como parte de...

Noticias relacionadas

Hallan sin vida a Jesús Alejandro Utrera, joven de 17 años desaparecido en Cancún a inicios de 2025

Se ha hallado sin vida a Jesús Alejandro Utrera Salazar, un joven de 17...

Detienen a “El Argentino”; se hacía pasar por mujer para extorsionar en apps de citas en Quintana Roo

Se ha informado sobre la detención de "El Argentino", un sujeto que se hacía...

Detienen a varias personas tras hallar un tráiler con presunto huachicol en subestación de CFE en Cancún

Revuelo ha generado el hallazgo en Cancún de un tráiler que supuestamente transportaba huachicol....