InicioQuintana RooCancúnDisfruta el mural "Los niños y el mar" en playa Las Perlas,...

Disfruta el mural “Los niños y el mar” en playa Las Perlas, Cancún

Publicado el

Cancún, Quintana Roo.- Si el arte urbano se goza con todos los sentidos en un ambiente citadino, verlo en un entorno natural tan exquisito como el que posee Cancún es una experiencia que se disfruta y mucho, así es que si visitas playa Las Perlas, no pierdas oportunidad de apreciar el nuevo mural “Los niños y el mar”, de la artista Ane Álvarez.

Son más de 130 metros cuadrados de arte, plasmados en este mural, obra de una artista que ha desarrollado trabajos en destinos como: México, Finlandia, Austria, Alemania, Italia y España.

Sobre este trabajo llamado “Los niños y el mar”, Ane Álvarez publicó en sus redes sociales: “Este mural habla sobre la importancia de la interacción de los niños con la naturaleza, especialmente con el mar y la fauna marina. Si enseñamos a los niños desde pequeños a conocer, disfrutar, aprender sobre el mar serán niños que aprecien, amén y cuiden nuestro ecosistema”.

También te puede interesar: Restauran el mural hecho en memoria de la migrante salvadoreña Victoria Salazar

La artista agradeció por apoyar a la realización de este trabajo a Zofemat Cancún y a Tania Fernández, por esta iniciativa y dejarla ser parte de este hermoso proyecto.

spot_img

Noticias recientes

Detienen al exdiputado del PVEM, Juan Pablo Kuri por violencia familiar en Puebla

La tarde de este viernes fue detenido el empresario y político poblano Juan Pablo...

Abandonan restos humanos calcinados afuera de la Fiscalía en León, Guanajuato

Este viernes 6 de febrero fue localizada una bolsa negra con restos humanos calcinados...

Aseguran seis avionetas que operaban en una presunta pista clandestina de Otatitlán, Veracruz

Autoridades federales realizaron el aseguramiento de seis avionetas durante un cateo en un domicilio...

Video: Despiden a maestra por golpear con un zapato a una niña con autismo en Los Ángeles, Estados Unidos

La difusión de un video grabado dentro de una guardería de Inglewood, en Los...

Noticias relacionadas

Científicos demuestran que los simios también usan la imaginación

Los simios pueden usar su imaginación y jugar a fingir, una habilidad que durante...

Renuncia Arturo Abreu Marín como delegado del Bienestar en Quintana Roo; asumiría Rafael Marín Mollinedo

Arturo Abreu Marín informó que ha presentado su renuncia como delegado de los Programas...

Encabeza Mara Lezama izamiento de Bandera en Chetumal e inicia festejos del Ejército y Fuerza Aérea Mexicanos

Con el izamiento de la Bandera Nacional en la explanada de Palacio de Gobierno,...