¡Dos grandes amigos! Zoey la perrita que ayudó a un ciervo enfermo

8
Foto: Cortesía

Historia- Sin lugar a dudas, los animales son muy sabios y cada vez más nos sorprenden lo que pueden llegar hacer por otros animales e incluso por humanos. Este es el caso de Zoey un perrita que sin pensarlo ayudo a un ciervo huérfano que llamaron Bambi.

Pat Pollifrone es un gran músico de la ciudad de Nashville, Tennessee en Estados Unidos. En su Instagram compartió una publicación en donde podemos ver a su perrita muy cariñosa abrazando a un pequeño ciervo enfermo que se encontraba en su jardín.

Su perrita llamada Zoey se llevó muy bien con este ciervo, no solo lo acaricio, sino que también decidió cuidarlo y así convertirse en su mejor amiga. Todo comenzó el pasado 24 de junio cuando Pat encontró al pequeño y huérfano ciervo en su jardín de su casa, su perrita está abrazando al ciervo, a pasar que no son de la misma especie.

“Mi perrita Zoey encontró un ciervo herido, Bambi, en nuestra propiedad y lo cuidó como si fuera uno de los suyos. Fue un comportamiento tan extraño porque nunca ha tenido cachorros ni ha actuado de esta manera hacia otra cosa” comentaron sus dueños.

Posteriormente Pat lo llevo hasta el bosque para que pudiera regresar a su casa, pero al día siguiente se llevó una gran sorpresa.

“Encontré a este animalito (ciervo) ayer en el jardín, así que lo llevamos al bosque. Salí esta mañana y estaba tirado en el camino de entrada de mi casa. Así que supongo que ahora tenemos un ciervo”, comento Pat en su Instagram.

El ciervo tenía varios problemas de salud, Pat decidió ayudarlo en lo que pudo. También aclaro que el ciervo no estaba retenido en su propiedad y que él era libre de volver al bosque cuando se recuperara.

Además de darle de comer y algunos medicamentos, Zoey ayudo mucho al ciervo con su compañía.

También intento comunicarse con la Agencia De Recursos Para la vida silvestre, pero es muy difícil contactarlos. Pat no se rindió, y decidió comunicarse con varios centros de rescate animal, pero muchos de ellos no pudieron ayudarlo, ya que se trataba de un ciervo y requería cuidados muy especiales.

Finalmente Pat encontró un lugar donde Bambi pueda vivir, se trata de una graja de cabras llamada Gibson Hollow Goat Ranch. Fueron a ver el lugar para asegurase que fuera un lugar seguro y decidieron enviarlo ahí.

Sin duda gracias a la acción de este hombre y de Zoey que siempre estuvo ahí con Bambi, ahora el podrá disfrutar de una nueva vida.

Con información: Mascota educativa