InicioQuintana RooChetumal¡ESCANDALOSO! Quintana Roo llega a 472 casos de Covid en un día,...

¡ESCANDALOSO! Quintana Roo llega a 472 casos de Covid en un día, nuevo récord

Publicado el

Chetumal.- Quintana Roo ha sumado otros 472 casos de COVID-19 en las últimas 24 horas, de acuerdo a las cifras oficiales de la Secretaría de Salud estatal; también han sido añadidos otros siete decesos causados por este virus.

Desde el inicio de la pandemia hasta esta fecha, Quintana Roo ha tenido 37 mil 553 casos confirmados de este coronavirus, lo que se divide en 3 mil 139 pacientes fallecidos, 31 mil 242 recuperados y 3 mil 172 que siguen contagiados.

Estos últimos incluyen a 274 personas hospitalizadas y 2 mil 898 en aislamiento social.

Hace una semana, los contagios activos eran 2 mil 734, lo que significa que han aumentado en 16%.

Hoy fueron entregados 788 diagnósticos, de los cuales 316 fueron negativos y 472 positivos. Quedan otros 275 casos sospechosos en estudio.

La vacunación contra el COVID-19 ha alcanzado un avance de 814 mil 609 dosis aplicadas en la entidad. Hoy el gobernador afirmó que se ha cubierto a un 48% de la población.

spot_img

Noticias recientes

Sentencian a una mujer a 20 años de prisión por quitarle la vida a su hijastro en Celaya, Guanajuato

El Poder Judicial del Estado de México dictó una sentencia ejemplar contra una mujer...

Oribe Peralta regresa a las canchas tras cuatro años de retiro; jugará en un equipo de futbol amateur

El exfutbolista mexicano Oribe Peralta volverá a ver actividad en las canchas luego de...

Video: Mujer saca su sillón a secarse al sol y el camión de la basura se lo lleva por error en Brasil

Una confusión insólita se volvió viral en redes sociales después de que un camión...

Deporta ICE a cerca de 100 personas en el cruce fronterizo de Reynosa, Tamaulipas

Continúan las deportaciones de migrantes mexicanos desde el sur de Texas. Al menos tres...

Noticias relacionadas

Deporta ICE a cerca de 100 personas en el cruce fronterizo de Reynosa, Tamaulipas

Continúan las deportaciones de migrantes mexicanos desde el sur de Texas. Al menos tres...

Directivo del futbol de Alemania propone boicot al Mundial 2026 por culpa de Donald Trump

Un miembro del comité ejecutivo de la federación alemana de futbol dijo que es...

Aguakan fortalece su compromiso social y de infraestructura en Quintana Roo, beneficiando a más de un millón de habitantes

Como parte de su compromiso por modernizar y ampliar los sistemas de agua potable, drenaje...