InicioQuintana RooChetumal¡ESCANDALOSO! Quintana Roo llega a 472 casos de Covid en un día,...

¡ESCANDALOSO! Quintana Roo llega a 472 casos de Covid en un día, nuevo récord

Publicado el

Chetumal.- Quintana Roo ha sumado otros 472 casos de COVID-19 en las últimas 24 horas, de acuerdo a las cifras oficiales de la Secretaría de Salud estatal; también han sido añadidos otros siete decesos causados por este virus.

Desde el inicio de la pandemia hasta esta fecha, Quintana Roo ha tenido 37 mil 553 casos confirmados de este coronavirus, lo que se divide en 3 mil 139 pacientes fallecidos, 31 mil 242 recuperados y 3 mil 172 que siguen contagiados.

Estos últimos incluyen a 274 personas hospitalizadas y 2 mil 898 en aislamiento social.

Hace una semana, los contagios activos eran 2 mil 734, lo que significa que han aumentado en 16%.

Hoy fueron entregados 788 diagnósticos, de los cuales 316 fueron negativos y 472 positivos. Quedan otros 275 casos sospechosos en estudio.

La vacunación contra el COVID-19 ha alcanzado un avance de 814 mil 609 dosis aplicadas en la entidad. Hoy el gobernador afirmó que se ha cubierto a un 48% de la población.

spot_img

Noticias recientes

Expareja de Elon Musk demanda a empresa de IA del millonario por imágenes sexuales creadas por Grok

La madre de uno de los hijos de Elon Musk está demandando a la empresa de...

Mujer es tomada como rehén y encañonada por su hijo en Baja California

Con el arma apuntando directamente a la cabeza de su propia madre, un hombre...

Quién es Otmane Khalladi, el sujeto buscado por el FBI detenido en Playa del Carmen

Autoridades mexicanas detuvieron en Playa del Carmen, Quintana Roo, a Otmane Khalladi, un fugitivo...

Video: Surge otro ataque de taxistas a conductores de aplicación en Playa del Carmen; es el segundo en dos días

Nuevamente los taxistas del sindicato Lázaro Cárdenas del Río vuelven a intimidar a un...

Noticias relacionadas

Video: Surge otro ataque de taxistas a conductores de aplicación en Playa del Carmen; es el segundo en dos días

Nuevamente los taxistas del sindicato Lázaro Cárdenas del Río vuelven a intimidar a un...

Anuncia Mara Lezama nueva base de seguridad en Felipe Carrillo Puerto con inversión de 26 MDP

La gobernadora de Quintana Roo, Mara Lezama Espinosa, anunció la construcción de una nueva...

Playa del Carmen podría ser la sede de la Selección de Portugal y Cristiano Ronaldo en el Mundial 2026

El Mundial del 2026 ya comienza a tomar forma fuera de la cancha y...