
#Fotonota Celebran con gran afluencia el Yogatón en Cancún
Cancún Quintana Roo.- Decenas de ciudadanos y organizaciones se dieron cita en el asta bandera de la Zona Hotelera de Cancún para ser parte del Yogatón.
A
Ariadna Lira·
325Compartir
[vc_row][vc_column][vc_column_text]Cancún Quintana Roo.- Decenas de ciudadanos y organizaciones se dieron cita en el asta bandera de la Zona Hotelera de Cancún para ser parte del Yogatón.
Iniciativa de Teletón México
El Sistema DIF Municipal se sumó a esta iniciativa de Teletón México, momento en el que la Sra. Elvia Barba de Estrada, Presidenta del DIF, Benito Juárez, se sumó en representación de el organismo que preside a esta causa. La funcionaria entregó un cheque simbólico con valor a cien mil pesos por parte del Ayuntamiento de Cancún. En este evento para apoyar a niños con discapacidad, se realizaron master class de baile, de immortal y por supuesto se practicó yoga. [/vc_column_text][vc_gallery type="flexslider_slide" interval="3" images="29607,29608,29609,29610,29611,29612,29613,29614,29615" img_size="full"][/vc_column][/vc_row]¿Qué te pareció?


