InicioComunidad¡Insólito! Vaca suelta corre por el centro de Felipe Carrillo Puerto

¡Insólito! Vaca suelta corre por el centro de Felipe Carrillo Puerto

Publicado el

Felipe Carrillo Puerto.- Algunas risas y mucho asombro provocó la loca carrera de una vaca suelta por el centro de esta ciudad, la que ingresó a varios locales y domicilios, afortunadamente sin causar heridos.

El animal fue visto cerca del mediodía, deambulando por el mercado municipal “Benito Juárez”, causando desmanes, pues trataba de atacar a quienes se le acercaran.

Al lugar arribaron elementos policiacos y bomberos, quienes trataron de acorralar a la res, que escapó por la calle 72, rumbo a la colonia Francisco May, de nuevo ingresando sin reparo en varios domicilios, lo que generó susto en las familias que tenía que salir de su camino.

Finalmente, entre las autoridades y varios voluntarios, quienes se sumaron a esta persecución, el bovino fue atrapado al interior de un domicilio, cuyos integrantes habían salido huyendo al ver a este animal.

La vaca fue amarrada y posteriormente retirada, sin reporte de heridos, aunque sí muchas risas y comentarios en las redes sociales.

Video:

spot_img

Noticias recientes

Albañil muere tras tocar cables de alta tensión en Durango

Un albañil murió tras tocar cables de alta tensión mientras trabajaba en una vivienda...

Los servicios públicos concesionados y sus resultados reales

En México solemos discutir mucho sobre los servicios públicos: ¿deben estar en manos del...

Video: Turista de Estados Unidos intenta callar a músico en Tepic, Nayarit; le recuerdan que está en México

Un nuevo episodio de racismo y discriminación se vivió en México, esta vez en...

Video: Abuchean a Peso Pluma por negarle una foto a una fan durante un partido de la NBA

El cantante mexicano Peso Pluma se encuentra envuelto en la polémica luego de protagonizar...

Noticias relacionadas

Presentan en Playa del Carmen el Plan de Desarrollo Sostenible de Quintana Roo para 2050

Ciudadanos, organizaciones de la sociedad civil, académicos, funcionarios municipales y estatales participaron en la...

Informa Mara Lezama del registro para “Comemos Todas y Todos 2026”; se apoyará a 60 mil familias en Quintana Roo

La gobernadora Mara Lezama Espinosa informó que este 6 de marzo se lleva a...

Despiden con honores a paramédica que murió calcinada en accidente en tramo Tulum – Playa del Carmen

La paramédica voluntaria y que fuera conductora de Sabritas y quien falleciera calcinada en...