InicioQuintana RooCancúnLaura Fernández reafirma su compromiso de contribuir al desarrollo de Quintana Roo

Laura Fernández reafirma su compromiso de contribuir al desarrollo de Quintana Roo

Publicado el

Cancún.- Soy una mujer comprometida con el desarrollo de nuestra región y el bienestar de todos los hombres y mujeres que construimos día a día al Estado más turístico de México: Quintana Roo, dijo Laura Fernández Piña, candidata a diputada federal en el Distrito 04, por la alianza Partido Verde (PVEM), Movimiento Regeneración Nacional (Morena) y Partido del Trabajo (PT).

Al arrancar su campaña con un mensaje transmitido por sus redes sociales en el primer minuto de este día, la abanderada de la coalición “Juntos Hacemos Historia”, pidió el voto de confianza de los electores de Puerto Morelos, Leona Vicario, Central Vallarta, Delirios, Alfredo V. Bonfil, Puerto Juárez y diversas regiones y fraccionamientos de Cancún, para convertirse en su representante en la Cámara de Diputados.

“Vengo con el respaldo de más de 20 años de experiencia en el servicio público. Estoy preparada para representarlos con capacidad y entrega”, comentó Laura Fernández, quien invitó a la ciudadanía a sumarse a su proyecto en esta contienda electoral.

“Les invito a sumarse a esta campaña y asumirla como suya, hacerles saber que mi compromiso es incluir a todas y todos, trabajar por y para Quintana Roo, por y para cada trabajadora y trabajador, por y para cada niña y niño, cada joven, cada adulto mayor y por las mujeres y por todas las familias. Quiero que se escuche tu voz”, refirió.

Asimismo, la candidata del PVEM-Morena-PT ofreció una campaña en la que prevalecerán el respeto y las propuestas, por lo que pidió a quienes participan en esta contienda electoral elevar el debate y a jugar limpio.

“A partir de hoy tocaré todas y cada una de las puertas de las casas de mi distrito, porque quiero escucharte, porque haré mías tus propuestas y tus necesidades para llevarlas a la tribuna más alta del país”, finalizó.

spot_img

Noticias recientes

Embajada de Estados Unidos en México pide información sobre exatleta olímpico ligado al Cártel de Sinaloa

La Embajada de Estados Unidos en México lanzó este lunes una alerta y un...

Profeco revela cuál es el peor shampoo; causa alergias y pérdida de cabello

Elegir un buen shampoo es clave para conservar un cabello fuerte y saludable. Sin...

Donald Trump advierte con imponer cinco por ciento de arancel a México por incumplir el Tratado de Aguas

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, lanzó una nueva advertencia comercial contra México,...

Hombre juega con arma de fuego y lesiona accidentalmente a su esposa en Apodaca, Nuevo León

La imprudencia y el manejo negligente de un arma de fuego culminaron en una...

Noticias relacionadas

Video: Ola mata a cuatro personas y deja a otra desaparecida en Tenerife, España

Unas cuatro personas murieron y una más continúa desaparecida después de que una poderosa...

Renán Sánchez Tajonar acompaña a la gobernadora Mara Lezama en la presentación del Plan Estratégico para el Desarrollo Sostenible

Chetumal, Quintana Roo; 8 de diciembre de 2025.- El diputado Renán Sánchez Tajonar acompañó...

Video: Niño celebra su cumpleaños con temática inusual sobre él mismo

Un video que circula en redes sociales ha capturado la atención por la originalidad...