InicioQuintana RooCancúnLaura Fernández reafirma su compromiso de contribuir al desarrollo de Quintana Roo

Laura Fernández reafirma su compromiso de contribuir al desarrollo de Quintana Roo

Publicado el

Cancún.- Soy una mujer comprometida con el desarrollo de nuestra región y el bienestar de todos los hombres y mujeres que construimos día a día al Estado más turístico de México: Quintana Roo, dijo Laura Fernández Piña, candidata a diputada federal en el Distrito 04, por la alianza Partido Verde (PVEM), Movimiento Regeneración Nacional (Morena) y Partido del Trabajo (PT).

Al arrancar su campaña con un mensaje transmitido por sus redes sociales en el primer minuto de este día, la abanderada de la coalición “Juntos Hacemos Historia”, pidió el voto de confianza de los electores de Puerto Morelos, Leona Vicario, Central Vallarta, Delirios, Alfredo V. Bonfil, Puerto Juárez y diversas regiones y fraccionamientos de Cancún, para convertirse en su representante en la Cámara de Diputados.

“Vengo con el respaldo de más de 20 años de experiencia en el servicio público. Estoy preparada para representarlos con capacidad y entrega”, comentó Laura Fernández, quien invitó a la ciudadanía a sumarse a su proyecto en esta contienda electoral.

“Les invito a sumarse a esta campaña y asumirla como suya, hacerles saber que mi compromiso es incluir a todas y todos, trabajar por y para Quintana Roo, por y para cada trabajadora y trabajador, por y para cada niña y niño, cada joven, cada adulto mayor y por las mujeres y por todas las familias. Quiero que se escuche tu voz”, refirió.

Asimismo, la candidata del PVEM-Morena-PT ofreció una campaña en la que prevalecerán el respeto y las propuestas, por lo que pidió a quienes participan en esta contienda electoral elevar el debate y a jugar limpio.

“A partir de hoy tocaré todas y cada una de las puertas de las casas de mi distrito, porque quiero escucharte, porque haré mías tus propuestas y tus necesidades para llevarlas a la tribuna más alta del país”, finalizó.

spot_img

Noticias recientes

Recuerdan a Nahomi Elizabeth, joven de la Guardia Nacional que murió durante operativo contra “El Mencho”

Nahomi Elizabeth Martínez, quien era originaria de Zacatecas y elemento de la Guardia Nacional, perdió...

Muere Robert Carradine, actor de “Lizzie McGuire”, tras una larga lucha contra el trastorno bipolar

El actor Robert Carradine nacido en Estados Unidos, perdió la vida tras sostener una...

Hombre con enfermedad terminal se quita la vida en la tumba de sus padres en Lerdo, Durango

Un hombre de 46 años deprimido por la muerte de sus padres, decidió quitarse...

Adulto mayor se incendia al fumar mientras transportaba gasolina en Guanajuato

Informan que un adulto mayor se incendió al fumar mientras transportaba gasolina en el...

Noticias relacionadas

Jalisco se está normalizando, garantizamos la seguridad para el Mundial 2026: Claudia Sheinbaum

La presidenta de México, Claudia Sheinbaum, afirmó este martes que la situación en Jalisco...

Buscan a cinco personas desaparecidas en Quintana Roo, entre ellas dos menores y un adulto mayor

Se reporta la desaparición de cinco personas en Quintana Roo, entre las que hay...

En 205 aniversario del Día de la Bandera, Mara Lezama convoca a las juventudes a fortalecer la cultura de paz

En el marco del 205 (ducentésimo quinto) aniversario del Día de la Bandera, la...