Luego de varios intentos fallidos por no aparecer su nombre en las listas, ‘El Bronco’ pudo votar

Luego de varios intentos fallidos por no aparecer su nombre en las listas, ‘El Bronco’ pudo votar

Debido a que no aparecía en las listas nominales de los diferentes centros de votación a los que acudió, ‘El Bronco’ tuvo que batallar para ejercer su voto.

J
Johan Azuaje··1 min de lectura
196
Compartir

Nuevo León.- Debido a que no aparecía en las listas nominales de los diferentes centros de votación a los que acudió, ‘El Bronco’ tuvo que batallar para ejercer su voto.

Durante la jornada de este 6 de junio, Jaime Rodríguez Calderón acudió a diferentes centros para votar, sin embargo fue rechazado debido a que no aparecía en las listas nominales.

De acuerdo con medios locales, ‘El Bronco’ acudió a 2 centros de votación, pero no pudo votar en ellos por no aparecer registrado.

Inicialmente ‘El Bronco’ fue a la casilla 0643 instalada en el municipio de García, pero su nombre no estaba en el padrón.

Por ello tuvo que movilizarse a otro centro de votación de donde también fue rechazado por la misma situación.

Fue hasta el tercer intento, a menos de una hora del cierre de las casillas, que el gobernador del estado de Nuevo León pudo ejercer su derecho al voto.

De acuerdo con sondeos y encuestas de medios y consultorías aún no hay una clara persona candidata ganadora a la gubernatura de Nuevo León.

Con información: SDP noticias

¿Qué te pareció?

Relacionadas