InicioComunidadSuma más denuncias por fraude la Volkswagen Playa del Carmen

Suma más denuncias por fraude la Volkswagen Playa del Carmen

Publicado el

PLAYA DEL CARMEN, MX.- Luego de que QUINTA FUERZA exhibiera un caso de fraude en la agencia automotriz de la Volkswagen en Playa del Carmen, comenzaron a surgir más víctimas quienes acusan que también se quedaron con su dinero.

La señora Adi Patricia Pech Peralta, refirió que en junio dio 51 mil 400 pesos de enganche al mismo vendedor de la denuncia anterior; Gilberto Quintana López. El modus operandi fue el mismo: el sujeto huyó con el efectivo de la víctima.

Al realizar la denuncia al ministerio público del fuero común con número de averiguación previa 07/2503/2016 fue informada que al menos había tres personas más con una demanda contra el mismo sujeto.

Lo preocupante es que la fecha de las transacciones ejecutadas por Quintana López abarcan desde febrero hasta junio del año en curso, por lo que la entrevistada presume que hay complicidad al interior de la agencia, pues a pesar de las quejas no fue despedido de manera inmediata. Por lo contrario, tuvo el tiempo de embaucar a más clientes y huir con una fuerte cantidad de efectivo.

IMG-20160815-WA0004IMG-20160815-WA0005IMG-20160815-WA0006

spot_img

Noticias recientes

Gobierno de Playa del Carmen mantiene presencia permanente en playas para prevenir delitos

  Playa del Carmen, Quintana Roo, 20 de febrero de 2026.— El Gobierno de Playa...

Traumatólogos advierten que ser “therian” puede provocar graves lesiones en hombros y rodillas

Tras el crecimiento del fenómeno conocido como "therian", especialistas en traumatología de los Hospitales...

Basílica de la Sagrada Familia en Barcelona, España se convierte en la iglesia más alta del mundo al superar los 170 metros

La basílica de la Sagrada Familia en Barcelona alcanzó este viernes un hito histórico...

Asaltan a 20 estudiantes dentro del salón de clases de una universidad privada en Monterrey, Nuevo León

Este viernes se registró un hecho sin precedentes que tomó por sorpresa a 20...

Noticias relacionadas

Tener actitud de “Grinch” podría llamarse “depresión navideña”

Playa del Carmen, QRoo.- Mal humor y desinterés por las actividades en torno a...

Dieciséis canciones navideñas que no pueden faltar en tu playlist

El ambiente ya huele a Navidad, pinos decorados con esferas, luces de colores, adornos...

Artabán, el cuarto Rey Mago que lleva regalos solo a los niños que creen en él

Popularmente, se tiene la creencia que el seis de enero los tres Reyes Magos;...