Denuncian fraude en la Volkswagen; se quedan con enganche de clientes

Volkswagen
Volkswagen

PLAYA DEL CARMEN, MX.- El anhelo de comprar un carro nuevo con la suma de sus ahorros se quedó sólo en eso para el señor Germán Felipe Ramírez Villegas, pues a pesar de haber abonado 60 mil pesos a la agencia automotriz Volkswagen de Playa del Carmen, ya no le quieren hacer válido el enganche.

El agraviado declaró que la suma fue entregada en efectivo y dos exhibiciones al vendedor Gilberto Quintana López quien expidió los recibos correspondientes, en hojas membretadas y con el sello de la empresa. La caja estaba en remodelación, agregó.

“Se hizo la transacción en efectivo toda vez que la caja estaba en remodelación en ese momento. Cambiaron de gerente y el nuevo encargado me dijo no conoce todavía los asuntos internos y que tengo que ir con el jurídico hasta Cancún”.

La operación se realizó en las oficinas de la compañía, a la vista del personal.

Posteriormente fue informado que dicho agente de ventas había huido no sólo con su dinero, sino con el enganche de varios clientes.

Nadie se ha querido hacer responsable ni de la devolución de lo pagado ni de la entrega del vehículo. Consideró que se trata de un fraude pues cuenta con la documentación que avala la transacción.

Dijo que actuará legalmente e incluso interpondrá la queja respectiva ante la PROFECO.

“Sí la operación fue realizada dentro de la instalaciones de la multicitada concesionaria, el trato, acuerdo y transacción, es celebrada con la persona moral y no, per se, con los trabajadores de ella, amén de que los documentos que expidieron, contienen sello y membrete de la empresa”, concluyó el entrevistado.

VW2VW

DEJA UN COMENTARIO

comentarios