InicioComunidadMujer apuñala a su marido en Cozumel y logra huir de la...

Mujer apuñala a su marido en Cozumel y logra huir de la policía

Publicado el

Cozumel.- Una persona de sexo masculino fue apuñalada, presuntamente por su pareja sentimental, tras una discusión en un domicilio de la colonia 10 de Abril, por lo que fue atendido por cuerpos de emergencias, aunque su estado de salud fue reportado como estable.

La Dirección de Seguridad Pública del municipio informó que la agresión sucedió este lunes por la avenida 50 norte entre las calles 2 y 4 norte, donde una mujer de 22 años de edad agredió a su esposo con un cuchillo a la altura de las costillas del lado derecho.

Hasta el lugar llegaron paramédicos de una clínica particular, quienes auxiliaron al lesionado y lo trasladaron hasta la sala de urgencias del Hospital del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en esta isla.

Asimismo, los elementos de la Policía Quintana Roo llegaron hasta el sitio de los hechos, y fueron recibidos por la mamá de la supuesta agresora, quien aseguró que su yerno había golpeado a su hija días antes y que lo hizo en compañía de otras personas.

En cuanto a la supuesta agresora, se marchó del lugar de los hechos inmediatamente después, por lo que no pudo ser localizada por los policías y permanece impune.

spot_img

Noticias recientes

Aguakan fortalece su compromiso social y de infraestructura en Quintana Roo, beneficiando a más de un millón de habitantes

Como parte de su compromiso por modernizar y ampliar los sistemas de agua potable, drenaje...

Presidenta del Sistema Anticorrupción podría exiliarse de México por pedir investigar a Adán Augusto

La presidenta del Sistema Nacional Anticorrupción (SNA), Vania Pérez Morales, informó que evalúa la...

Video: Perrito persigue a volador de Papantla durante espectáculo en Tequila, Jalisco

Un video que circula en redes sociales muestra el momento en que un perrito...

Director del FBI felicita a Claudia Sheinbaum y García Harfuch por apoyar en detención de Ryan Wedding, ex atleta olímpico

El director del FBI, Kash Patel, agradeció a la presidenta Claudia Sheinbaum, por la...

Noticias relacionadas

Aguakan fortalece su compromiso social y de infraestructura en Quintana Roo, beneficiando a más de un millón de habitantes

Como parte de su compromiso por modernizar y ampliar los sistemas de agua potable, drenaje...

Detienen a hombre por quemar a su hijo con agua hirviendo en Ecatepec, Edomex

Policías municipales de Ecatepec, Estado de México, detuvieron a un hombre identificado como José...

Atacan a la dueña de una tienda en Villas Otoch Paraíso de Cancún

Una vez más la violencia se hace presente en Cancún, donde se reportó que...