Pedro Joaquín se reune con empresarios para rescatar el CRIM

Pedro Joaquín se reune con empresarios para rescatar el CRIM

C
Carlos Espejel·
2
Compartir
Cozumel.- Buena respuesta por parte de empresarios cozumeleños que acudieron al desayuno organizado por el Patronato del Centro de Rehabilitación Integral Municipal (CRIM), con la finalidad de recaudar fondos para dar mantenimiento a las instalaciones. El alcalde cozumeleño, Pedro Joaquín Delbouis, dijo que el CRIM se encontraba prácticamente en el abandono, por lo que se trabaja para rescatarlo. Alejandro Franco, presidente del Patronato del CRIM, dio a conocer que existen muchas necesidades, las que son listadas y priorizadas para atenderlas lo más pronto posible y así continuar otorgando los servicios a la gente que lo requiere. Al momento se desconoce cuántos recursos se necesitan,  por lo que harán diferentes eventos como este desayuno para trabajar en acciones a favor del CRIM, como pintar el edificio, dar mantenimiento a las maquinas que utilizan,y a los camiones de transporte para las personas con discapacidad. También te puede interesar: Premian documental cozumeleño en Berlín Por su parte, el mandatario municipal, Pedro Joaquín Delbouis, dijo que el DIF es una de las direcciones que más abandonadas estaban y que, poco a poco, ha ido restableciéndose para el beneficio de las 26 mil personas necesitadas en la isla.

Más noticias de Quintana Roo

¿Qué te pareció?

📰 Tu edición de hoy

Recibe el periódico de mañana a las 7:00 am

El diario para hojear, las claves del día y el podcast ☕ — todo en un correo, todos los días. Gratis, y te das de baja con un clic.

Relacionadas