Predio que había sido invadido en Playa del Carmen, se pone a la venta

El predio identificado con los lotes 1 y 2 de la Prolongación de la avenida Luis Donaldo Colosio, entre avenidas 50 y 65 Norte, fue puesto a a la venta por Rivas Bienes Raíces.

Como se recordará el predio estuvo ocupado de manera ilegal por unas 70 familias durante varios años; además de que fue materia de pleito legal entre dos particulares.

Valor inalcanzable para invasores

De hecho, este litigio fue el que motivo a los invasores a ocuparlo, hasta que una de las partes demostró la pertenencia y logró el desalojo.

Los ocupantes ilegales, en su momento pretendieron adquirir el terreno y trataban de negociar, lo cual fue rechazado.

Y es que, evidentemente el valor de este inmueble era muy superior a  las pretensiones de las familias pues de acuerdo a Rivas Bienes Raíces el valor de este predio de 120 mil metros cuadrados está en 130 millones de pesos.

La agencia de inmuebles asegura que el terreno cuenta con todos los servicios requeridos  para todo tipo de inversión, es decir, contaría ya con drenaje, agua potable y red eléctrica, servicios de lo que adolecieron los invasores.

Fue en agosto del 2017, cuando estos ocupantes decidieron salir de manera pacífica, cuando el representante legal de los propietarios mostró la orden del juez y que le permitía el uso de la fuerza pública de haber encontrado resistencia.

Para evitar más invasiones, en su momento los propietarios levantaron una barda, en lo que se logra la venta de este codiciado terreno.