InicioComunidadQueremos un gobierno abierto, afirmó Luisa Cano al registrarse como candidata por...

Queremos un gobierno abierto, afirmó Luisa Cano al registrarse como candidata por el PAN

Publicado el

Puerto Morelos.- “Es tiempo que los ciudadanos cuenten con un gobierno abierto donde las acciones que se realicen provengan de las necesidades reales de la comunidad”, afirmó Luisa Cano, luego de registrarse en el proceso interno del Partido Acción Nacional (PAN) para contender por la presidencia municipal de Puerto Morelos.

La portomorelense desde hace más de 20 años, con amplia labor en beneficio de su comunidad, tomó el paso de sumarse a esta contienda política por su convicción de empoderar a la ciudadanía, para poner fin a las actuales prácticas que privilegian sean las obras y millonarios desarrollos, sin atender las necesidades básicas de la población y sin miramientos hacia el medio ambiente.

En este sentido, Luisa Cano señaló que halló en Acción Nacional un referente por ser un partido cuyas acciones siempre están encaminadas al bien común y donde se busca que siempre impere la solidaridad entre la sociedad.

“He tenido cercanía con la gente, ya que es algo que desde pequeña viví y me ha llamado la atención el estar cerca de la sociedad civil”, declaró la ahora aspirante política. “He tenido la oportunidad de participar apoyando causas en diferentes ámbitos, ambiental, grupos vulnerables y salud entre otros, tanto en mi bello Puerto Morelos, como en Leona Vicario, Central Vallarta y Delirios”.

Por ello, dijo estar confiada que con la unión y respaldo de la ciudadanía, podrán centrarse en la atención de las necesidades sociales, así como en la protección de la belleza que ha caracterizado Puerto Morelos.

spot_img

Noticias recientes

Mujer asesina a un sujeto en Villas Otoch Paraíso de Cancún

Un sujeto fue asesinado en Cancún la tarde de este lunes. Fue una mujer...

Estados Unidos acusa a China de facilitar los vínculos entre la industria química y los cárteles del narcotráfico

El gobierno de Estados Unidos acusó este lunes a China de permitir que empresas...

Delegado de la FGR en Tabasco aparece en hasta seis investigaciones por delitos sexuales

El delegado de la Fiscalía General de la República (FGR) en Tabasco, Martín Rivera...

Adulto mayor pierde la vida afuera de un Banco del Bienestar mientras esperaba su turno en Monterrey, Nuevo León

Un adulto mayor perdió la vida mientras aguardaba su turno para cobrar su pensión...

Noticias relacionadas

Exluchador Konnan sufre la amputación de una pierna y podría perder la otra

En días recientes se había rumorado sobre el fallecimiento del exgladiador profesional Konnan, considerado...

Mara Lezama impulsa la profesionalización de la Universidad de Ciencias y Disciplinas de la Seguridad de Quintana Roo

La gobernadora Mara Lezama Espinosa encabezó la sesión de instalación y toma de protesta...

Periodista mexicano afirma que Cristiano Ronaldo no jugará con Portugal, pero sí lo hará el fallecido Diogo Jota

Una pifia más de un periodista mexicano, esta vez tiene que ver con el...