InicioComunidadQueremos un gobierno abierto, afirmó Luisa Cano al registrarse como candidata por...

Queremos un gobierno abierto, afirmó Luisa Cano al registrarse como candidata por el PAN

Publicado el

Puerto Morelos.- “Es tiempo que los ciudadanos cuenten con un gobierno abierto donde las acciones que se realicen provengan de las necesidades reales de la comunidad”, afirmó Luisa Cano, luego de registrarse en el proceso interno del Partido Acción Nacional (PAN) para contender por la presidencia municipal de Puerto Morelos.

La portomorelense desde hace más de 20 años, con amplia labor en beneficio de su comunidad, tomó el paso de sumarse a esta contienda política por su convicción de empoderar a la ciudadanía, para poner fin a las actuales prácticas que privilegian sean las obras y millonarios desarrollos, sin atender las necesidades básicas de la población y sin miramientos hacia el medio ambiente.

En este sentido, Luisa Cano señaló que halló en Acción Nacional un referente por ser un partido cuyas acciones siempre están encaminadas al bien común y donde se busca que siempre impere la solidaridad entre la sociedad.

“He tenido cercanía con la gente, ya que es algo que desde pequeña viví y me ha llamado la atención el estar cerca de la sociedad civil”, declaró la ahora aspirante política. “He tenido la oportunidad de participar apoyando causas en diferentes ámbitos, ambiental, grupos vulnerables y salud entre otros, tanto en mi bello Puerto Morelos, como en Leona Vicario, Central Vallarta y Delirios”.

Por ello, dijo estar confiada que con la unión y respaldo de la ciudadanía, podrán centrarse en la atención de las necesidades sociales, así como en la protección de la belleza que ha caracterizado Puerto Morelos.

spot_img

Noticias recientes

Video: Portero de la selección de México Luis Ángel Malagón se perderá el Mundial 2026 tras fuerte lesión

El Club América y la Selección Mexicana enfrentan una noticia devastadora tras la reciente...

Atacan a balazos a joven de 17 años afuera de una tienda en Tonalá, Jalisco

Un joven de 17 años se encuentra en estado crítico luego de ser víctima...

Embajada de México en Irán cierra temporalmente ante la escalada del conflicto bélico; operará desde Azerbaiyán

La Secretaría de Relaciones Exteriores de México anunció este martes el cierre físico de...

Fallece profesor tras ser atropellado por uno de sus alumnos en Georgia, Estados Unidos

Un profesor de secundaria perdió la vida en el estado de Georgia, en Estados...

Noticias relacionadas

Renán Sánchez Tajonar encabeza actividades del Congreso en el marco del Parlamento de Mujeres de Quintana Roo

Chetumal, Quintana Roo, 10 de marzo de 2026.— El diputado quintanarroense Renán Sánchez Tajonar,...

Piden ayuda para una perrita que dio a luz a siete cachorros en plena calle en Cancún

Ciudadanos de Cancún han pedido ayuda para una perrita que dio a luz en...

Reik cancela dos conciertos en Estados Unidos tras hospitalización de su vocalista Jesús Navarro

El cantante y compositor Jesús Navarro, vocalista de la agrupación mexicana Reik, generó preocupación...