InicioQuintana RooCancúnRafaguean bar en Cancún; una persona herida

Rafaguean bar en Cancún; una persona herida

Publicado el

Cancún.- Al menos una persona con arma larga abrió fuego contra el bar “Xtabay”, ubicado en el cruce de las avenidas Chac Mool con Niños Héroes, en la Región 219, lo que dejó a una persona herida.

La mayoría de los impactos de bala, de estas ráfagas, fueron a dar a la fachada de este centro de consumo, aunque un hombre fue lesionado por un rozón de bala.

Video:

El sujeto que fue herido se trasladó por sus medios al Hospital General para ser atendido. Al lugar llegó la Guardia Nacional, que acordonó la zona, ya que sobre la calle quedaron tirados múltiples casquillos percutidos.

Posible detenido

Minutos después de este ataque armado, se supo que agentes policiacos lograron interceptar un vehículo en la Región 235, en donde ya al parecer detuvieron a un hombre en relación con los hechos.

Autoridades recurrirán a los videos de las cámaras de vigilancia, para determinar si este sujeto efectivamente es el agresor.

spot_img

Noticias recientes

Asesinan a “El Quesero”, supuesto miembro de los Arellano Félix durante funeral en Tijuana, Baja California

Cristian Alejandro Villegas Hernández, conocido como “El Quesero” y señalado como presunto integrante de...

Gobierno de Estefanía Mercado posiciona a Playa del Carmen en altos estándares internacionales de resiliencia y gestión de riesgos

  Playa del Carmen, Quintana Roo, 16 de enero de 2026.— Con su incorporación al...

Hallan con vida a docente colombiano de la Ibero Puebla desparecido en Nuevo León

La Fiscalía de Nuevo León confirmó la localización del colombiano Leonardo Escobar, docente y...

Usan la IA para fortalecer la detección temprana de cáncer de pulmón en México

El Instituto Nacional de Enfermedades Respiratorias (INER) emplea la Inteligencia Artificial para detectar el...

Noticias relacionadas

Se reúne Mara Lezama con Claudia Sheinbaum y le presenta la agenda de Quintana Roo para la Fitur 2026

Mara Lezama Espinosa, gobernadora de Quintana Roo, acudió a la Ciudad de México para...

Gino Segura anuncia reforma integral a la Ley General de Turismo

Cancún, Quintana Roo.– El senador por Quintana Roo, Eugenio “Gino” Segura, participó en la...

Disparan a dueño de pescadería en la Región 91 de Cancún por presunto cobro de piso

Se informó que sujetos armados dispararon a un hombre en Cancún. Los hechos ocurrieron...