InicioQuintana RooCancúnHombre plagiado en taxi escapa de captores

Hombre plagiado en taxi escapa de captores

Publicado el

Cancún.- Una persona que había sido privada de su libertad, al ser obligada a abordar un taxi, pudo salvarse, cuando hizo que este vehículo se estrellara en la Supermanzana 518, esta noche. Rescatado por las autoridades, la víctima resultó tener una orden de aprehensión por violación.

La víctima, identificada como Efraín C. A., de 27 años de edad, fue “levantada” en la Supermanzana 517, al ser obligado a abordar un vehículo del Sindicato de Taxistas “Andrés Quintana Roo”, con número económico 2152.

En el corto trayecto, circulando en la avenida Cancún (“Las Torres”), los captores comenzaron hacerle múltiples cortes en el pecho y cara,  a la víctima, quien pese a ello, pudo forcejear con estas personas y lograr darle una patada al volante, lo que hizo que el coche se estrellara.

Los delincuentes huyeron, dejando a su herida presa al interior del taxi. Al lugar llegaron agentes policiacos, que ordenaron el traslado del lesionado al Hospital General, al que llegó bajo custodia, pues al verificar su identidad, descubrieron que tiene una orden de aprehensión vigente, por el delito de violación.

El caso quedó en manos de la Fiscalía General del Estado, que deberá tratarlo como víctima en una investigación, pero como victimario en otra.

Video:

spot_img

Noticias recientes

Ataque armado deja dos muertos y ocho heridos en Guanajuato

Durante la madrugada de este sábado, un ataque armado deja dos muertos y ocho...

Mujer se fractura las dos piernas tras caer de un puente peatonal en Zapopan, Jalisco

Este sábado se reportó un accidente que dejó a una mujer gravemente herida luego...

Continúa la venta de vapeadores en CDMX a pesar de la prohibición en México

A pesar de que desde el jueves 15 de enero entró en vigor la...

Rescatan 27 gallos utilizados para peleas clandestinas en Monterrey, Nuevo León

Un operativo realizado por agentes ministeriales en un domicilio de la calle Villaldama permitió...

Noticias relacionadas

Ataque armado deja dos muertos y ocho heridos en Guanajuato

Durante la madrugada de este sábado, un ataque armado deja dos muertos y ocho...

Anuncia Mara Lezama nueva base de seguridad en Felipe Carrillo Puerto con inversión de 26 MDP

La gobernadora de Quintana Roo, Mara Lezama Espinosa, anunció la construcción de una nueva...

Playa del Carmen podría ser la sede de la Selección de Portugal y Cristiano Ronaldo en el Mundial 2026

El Mundial del 2026 ya comienza a tomar forma fuera de la cancha y...