Ricardo Ponce publicita webinar; le preguntan:”¿En estos también abusas de mujeres?”

217
Ricardo Ponce publicita webinar; le preguntan:
Ricardo Ponce publicita webinar; le preguntan:"¿En estos también abusas de mujeres?"

México.- Con todo y denuncias de abuso sexual, Ricardo Ponce, publicita en Facebook un webinar sobre autosanación de exparejas, a lo que un cibernauta le preguntó: “¿En estos también abusas de mujeres?”.

Parece que Ricardo Ponce se ha tomado a la ligera las denuncias de abuso sexual que penden sobre él y que derivaron hace unos meses en la clausura temporal del centro holístico en Bacalar, donde presuntamente cometía violaciones, aprovechándose de la vulnerabilidad emocional de las asistentes.

Ahora paga publicidad en redes sociales para promocionar el “Webinar Autosanación en Línea ‘Autosana la Relación con tu Ex'”, a realizarse el 26 de septiembre próximo, para que los asistentes aprendan a ” cerrar ciclos”, con temas como: ¿Cómo te ata a tu ex?, ¿Cómo perdonar y liberarte?, SEXUALIDAD ¿por qué te apegas?, ¿Cómo soltar ese apego?, HIJOS ¿Cómo les afecta la separación?, ¿Cómo ayudarlos a sanar?, CIERRE DE CICLOS ¿Cómo cerrarlos en todos los ámbitos?, ¿Cómo atraer una relación más sana?

Otros temas a abordar son: Autosanación de Chakra 2 – Sexualidad, Chakra 3 – Enojo y Chakra 4 – Relaciones. Todo este programa por la módica cantidad de 120 dólares.

Sorprende que pese a las denuncias de presunto abuso sexual, Ricardo Ponce insiste en tocar temas sobre sexualidad, como si no le importara su situación legal.

Y tal es el enojo de la gente, que un cibernauta le dejó un comentario en su poblicidad pagada: “¿En estos también abusas de mujeres?”, mientras otra usuaria expresó: “¡Qué miedo!”.

Fue a mediados de año cuando la youtuber Maire Wink, denunció en un video que al final de un retiro “se autosanación” Ricardo Ponce le pidió que la acompañara le pidió que fueran al bar del hotel donde se celebró el evento y le pidió que fueran a unas oficinas, donde abusó sexualmente de ella. 

Curioso que con todo y eso siga operando con temas de sexualidad y con mujeres vulnerables.

¡Ya estamos en Google News! Mantente al día con las noticias más importantes de México y el Mundo, haz clic aquí.

DEJA UN COMENTARIO

comentarios