Se emite Alerta verde para Quintana Roo tras el paso de tormenta tropical "Marco"

Se emite Alerta verde para Quintana Roo tras el paso de tormenta tropical "Marco"

C
Carlos Espejel·
3
Compartir
A través de sus redes sociales, el gobernador de Quintana Roo, Carlos Joaquín González, informó que la tormenta tropical "Marco" se ha alejado del estado e ingresado al Golfo de México, por lo que se está fuera de peligro. "Se emite Alerta Verde de alejamiento para el norte de Quintana Roo. La tormenta tropical Marco ha ingresado al Golfo de México, por lo que ha comenzado su proceso de alejamiento de nuestras costas", escribió en su cuenta de Twiiter. https://twitter.com/CarlosJoaquin/status/1297301787561660422 En el breve comunicado se indica que la alerta verde se emite para municipios de Tulum, Solidaridad, Cozumel, Puerto Morelos, Isla Mujeres, Benito Juárez y Lázaro Cárdenas, y alerta azul para Felipe Carrillo Puerto y José María Morelos, se levanta la alerta para Bacalar y Othón P. Blanco. Asimismo, compartió una pequeña animación del paso de "Marco" cerca de Quintana Roo, algo que quedará en el recuerdo, mencionó el gobernador Carlos Joaquín. A pesar de estar fuera de peligro, "Marco" segirá siendo monitoreado. [embed]https://twitter.com/CarlosJoaquin/status/1297306193745059842[/embed]

¿Qué te pareció?

📰 Tu edición de hoy

Recibe el periódico de mañana a las 7:00 am

El diario para hojear, las claves del día y el podcast ☕ — todo en un correo, todos los días. Gratis, y te das de baja con un clic.

Relacionadas